miércoles, 18 de diciembre de 2013

Dermatitis atópica infantil con Cuidados Biocare

DERMATITIS ATÓPICA, Dermatitis Atópica Infantil, Piel Atópica Infantil.

La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria de la piel crónica cuyo origen o motivo de aparición es desconocido. Viene del griego: A, que significa no, y TOPOS, lugar.

Se caracteriza por la existencia de picor intenso, lesiones de rascado y recurrencia, es decir, que aparece de manera esporádica y sin control.




En Biocare encontramos productos pensados para la higiene y el cuidado infantil, especialmente indicado en pieles atópicas, delicadas y sensibles.

Desde que mi hijo usa estos productos su piel está mucho mejor y sus brotes le salen con menor frecuencia. Usar estos productos nos a dado la tranquilidad de que su piel recobre la vitalidad que debe tener.

Un uso continuado de estos productos le dan la calidad que su piel tanto necesita y a mi la tranquilidad de que mi hijo está mucho mejor.

http://www.dermoesteticadelsur.com/index.php?option=com_virtuemart&view=category&virtuemart_category_id=18&Itemid=256&lang=es


2 comentarios :

  1. Un post superútil, sobre todo pensando en que la mayor parte de los niños sufren algún tipo de dermatitis en algún momento de su vida. La mía también la sufrió, por no decir que la sufrí yo, y me habría venido bien tener algo que le viniera bien, ya que nada le iba...

    ResponderEliminar
  2. Este post me ha venido de perlas porque mi hijo tiene la piel muy delicada y tengo que saber elegir bien los productos que le compro. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.