Conociendo el aspirador Nasal de Nahore Baby


¡Hola!


Hoy vengo a hablaros del aspirador nasal de Nahore Baby un complemento muy importante para los pequeños de la casa cuando están con exceso de mucosidad y les impide respirar bien.

El aspirador nasal es un producto diseñado ergonómicamente, para aspirar la mucosidad del bebé de la forma más HIGIÉNICA y CÓMODA, dado que con una sola mano puedes realizar la extracción de los mocos con total seguridad e intensidad.


En Nahore Baby han adaptado el típico aspirador nasal manual que encontramos en cualquier farmacia o parafarmacia en dos usos: manual y bucal. Ya que en este mismo producto regalan un adaptador de uso bucal convirtiendo este producto en un versátil aspirador 2 en 1.

Todo en un mismo producto para que podamos usar una forma u otra dependiendo de la cantidad de mucosidad de nuestro pequeño.





En este vídeo podréis ver como es el uso de este Aspirador nasal de Nahore Baby que para mi como madre tiene una gran utilidad cuando los pequeños de la casa están con exceso de mucosidad y ellos solos no pueden eliminarlo.

Es un producto muy higiénico y cómodo de usar, puedes llevarlo contigo siempre ya que ocupa muy poco espacio, el mío va siempre conmigo.

http://www.nahorebaby.com/2013/07/el-aspirador-nasal-nahore-baby-ahora.html

Comentarios

  1. Está genial que se pueda poner un adaptador para un aspirado no mecánico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra oír eso :), nuestra idea es que podáis regular la intensidad al absorber y sea lo más cómodo y seguro para el pequeñín.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! Vosotras sí sois geniales ;)

      Eliminar
  3. Ojalá y hubiese conocido este producto hace 2 años pero aun así me viene muy bien conocerlo ahora para mis futuros hijos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queréis comprar uno, o cualquier producto de Nahore Baby, nosotros colaboramos con APADIS - Asociación Padres de Personas con Discapacidad de San Sebastián. A la vez que compras los productos colaboras en una buena causa http://bit.ly/ApadisSanse

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.