Psoriasis con Apliderm



¡Hola!

Hoy quiero hablaros de un trastorno de la piel llamado Psoriasis.


La psoriasis no es contagiosa, es un trastorno cutáneo crónico recurrente que afecta a unos 80 millones de personas en el mundo. 


Se calcula que afecta a entre el 2 y el 3% de la población europea y al 1,4% de la población española según las últimas investigaciones. No es letal, aunque los enfermos de psoriasis pueden tener una mayor prevalencia de diabetes, artritis psoriásica, riesgo cardiovascular y depresión.


La psoriasis puede aparecer a cualquier edad, pero suele hacerlo por primera vez entre los 15 y los 35 años. Es una enfermedad que a día de hoy no tiene cura, pero existen tratamientos que ayudan a controlar los síntomas y hacer más fácil la vida de los pacientes.



MEDIGEL - DERMATITIS ATOPICA Y PSORIASIS

La línea medigel supone la combinación mas potente para la higiene y el cuidado de las pieles mas reactivas (sensibles), alipídicas (secas) y queratósicas (engrosadas), combinando una higiene suave e hidratante, gracias a los lípidos naturales aportados por el aceite de oliva contenido en Medigel aceite, y una potente hidratación para después del lavado, con lactato amónico contenido en Medigel crema.

manos
Descripción
Es una crema de alta protección, que gracias a su elevado poder de penetración, proporciona una eficaz protección frente a las agresiones de agentes externos.
Producto hipoalergénico que, debido a su escasa capacidad de engrasamiento, posibilita la práctica de cualquier tipo de actividad tras su aplicación.
Deja las manos suaves y aterciopeladas tras su aplicación y hace efecto barrera.
Tersoskin crema de manos es parte del tratamiento ya que es un producto que puede usarse fuera de casa, en cualquier momento. 
Es una crema muy hidratante que puede usarse por cualquier persona, de  una absorción rápida ya que puedes manipular cualquier objeto justo después de usarla sin manchar nada y sin que resbale.

Los productos de los que os he hablado tienen una gran calidad, cuidan y respetan la piel para que vuelva a tener el aspecto natural que tanto necesitamos y nos gusta. Son de rápida absorción.

Comentarios

  1. Interesante, comparto con mis amigos y familiares

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que bueno conocer estos productos. Lo recomendaré a varias personas que se que padecen PSORIASIS.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una amiga con la enfermedad, se lo recomendaré.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, para compartir con conocidos afectados.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, para compartir con conocidos afectados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.