lunes, 31 de marzo de 2014

Conocemos a Ektopta Joias Contemporâneas



¡Hola!

Hoy vamos a conocer a una nueva página que nos acompaña desde hace unos días con presencia en las redes sociales y con la que además tenemos sorteo activo. Para participar en el sorteo solo debes entrar AQUÍ

Esta nueva página de la que os hablo nos traen los complementos perfectos para cualquier evento al que tengas que ir esta nueva temporada.

Esta nueva tienda de la que os hablo se llama Ektopta Joias Contemporâneas.
Es una nueva página que está empezando su proyecto en la ciudad de Barcelona, sus propietarios son originales de Brasil.

Como ya os he comentado en su página encontramos complementos con diseños atractivos, originales y de calidad.

La mayoría de sus piezas son hechas a mano y otras son joyería tradicional. Ahora mismo están embarcados en un nuevo proyecto de donde van a sacar su propia colección de joyería hecha a mano y que serán piezas de plata y bronce

Uno de los complementos que podéis encontrar es esta preciosidad de collar hecho de perlas blancas y negras sus perlas son perlas de río cultivada y los terminales de dicho collar son en acero.
Un complemento perfecto para lucir esta nueva temporada, todas las miradas se irán hacia tu nuevo complemento, a mi es que me encanta.

Ya sabes si quieres conocer sus complementos y hacer tus pedidos entra en:
https://www.facebook.com/DellaArtDesigner



25 comentarios :

  1. Hay cosas muy bonitas!! El collar de portada es una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Una tienda con cosas muy chulas, el collar una pasada.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tiene cosas preciosas y muy originales y llamativas
    Por cierto que me encantan las perlas negras,me parecen super elegantes¡¡

    ResponderEliminar
  4. Tienen bien de bariedad y de gustos lo artesanal siempre precioso un saludo

    ResponderEliminar
  5. que cosas mas lindas la verdad es que es para perder el gusto, me encanta

    ResponderEliminar
  6. tienen cosas mu bonitas pero el collar me encanta

    ResponderEliminar
  7. Que original bicolor. Voy a echar un ojo a la pág

    ResponderEliminar
  8. Un collar muy chulo. En su página he visto otros que también me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. Tienen cosas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante. En su página hay gran variedad de complementos. Siempre vienen bien para hacer algún regalo.

    ResponderEliminar
  11. Preciosos diseños, las perlas siempre son muy elegantes.

    ResponderEliminar
  12. Tienen productos muy interesantes, esta genial

    ResponderEliminar
  13. El collar es precioso *-* tiene cosas muy bonitas en la página de facebook =D y lo mejor es la variedad de modelos que tienen ^^

    ResponderEliminar
  14. que chulo el collar así para mi madre

    ResponderEliminar
  15. Es súper bonito el collar, muy original

    ResponderEliminar
  16. ya me hice fan por ti y tienen unas cosas preciosas, gracias por compartir, además participo en el sorteo, me encanta el collar

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las joyitas hechas a mano, tienen complementos muy chulos.

    ResponderEliminar
  18. tienen joyas y complementos verdaderamente preciosos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.