domingo, 23 de marzo de 2014

La primavera altera las ofertas en cucut



¡Hola!

Todos conocéis a la empresa Cucut bien por una mención en mis redes sociales o por promociones que hemos hecho desde hace ya varios años, mediante sorteos para mis seguidores, pero hoy quiero centrarme en un punto fundamental que quiero que conozcáis de esta empresa.

En Cucut han tomado un nuevo rumbo con un enfoque de horizonte más social, más actual y con un objetivo de servicio a las mamás y bebés.

La decisión más importante es la de concentrarse en la distribución y venta directa vía Internet con su propia TIENDA ONLINE que ya conocéis, y con posibles colaboraciones con otras @tiendas siempre que respeten la filosofía de precios acordes con nuestras promociones.

La ausencia de costes de terceros permite una rebaja de costes comerciales y de distribución que ya podemos notar a nuestro favor por grandes descuentos en sus complementos y ahora más con las promociones que han sacado para esta primavera.

No puedes dejar de entrar a ver los descuentos que nos dan en sus productos y realizar tu pedido de un complemento esencial para tu pequeño, en donde la calidad es excepcional y en donde nos dan lo que necesitamos para el día a día de nuestros peques.

www.cucut.es https://www.facebook.com/cucut.mama.bebes

Como bien sabéis tenemos un sorteo activo con esta empresa y uno de los puntos que se os pide es que comentéis las notas que se hacen en su página de facebook por que para ellos es muy importante conocer vuestra opinión, pero también podéis comentar sobre cualquier duda que tengáis y seguir sus publicaciones.

No dejes de visitar su tienda, conocer sus productos, ofertas, promociones y SOBRETODO hacer tus compras de los complementos Cucut.

9 comentarios :

  1. Genial para las que tengan bebes o esten embarazadas. Mi peke ya ha dejado la etapa de bebe, pero son articulos muy buenos y a buen precio y encima con la oferta de primavera vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es genial poder recibir los productos directamente de ellos porque es cierto que abarata mucho los precios. Si además tienen ofertas primaverales ya es el no va más!!. Mitzi lois

    ResponderEliminar
  3. Sus descuentos siempre vienen bien para los que tienen niños peqeños.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, yo no tengo bebé ni soy mamá pero tienen muy buenos descuentos ^^

    ResponderEliminar
  5. Tienen articulos muy bonitos y los precios estan muy bien, lastima que no tengan tallas un poquito mas grandes porque al igual que Ana mi niño ya es un poquito mas geande.

    ResponderEliminar
  6. Los precios están muy bien. La pena que ya no.voy a tener más hijos, si no, ya sabía donde comprar. O que pena no haberle conocido antes.

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el nombre de la entrada pero aún más el contenido, me parece genial que tengan descuentos, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, tienes descuentos muy buenos!

    ResponderEliminar
  9. Cucut tiene muy buenos precios y mucha variedad de artículos. Siempre viene bien saber estas ofertas, ya sea para nuestros hij@ o para hacer algún detalle a un familiar a mig@.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.