Opinión de Esther Abellán sobre Laneux



¡Hola! Soy Esther Abellán y como ya he probado los dos productos de Laneux que me tocaron en el sorteo, pues he dedicido escribir mi opinión. 

Como titular digo que me han sorprendido gratamente ambos productos. 
Adjunto dos fotos y abajo el comentario de cada producto.



FOTO 1CINTAS NAIL ART

Decidí hacerme un diseño sencillo para probar y elegí la manicura francesa. Puse los bordes de color blanco y el resto de rosa muy clarito. Entre tantos colores de cintas que me enviaron, decidí probar con la de color plateado, que creo que iba a resaltar más. Pensaba que me iba a costar trabajo colocarla porque es muy finita, pero para nada fue así. Fue muy fácil colocarla porque se iba pegando sola y si se torcía era tan fácil como despegarla con cuidado y volverla a poner bien. Es muy fácil y creo que el resultado es genial. Además, encima puse un top coat (brillo) para que se fijase bien y no pudiera desprenderse la cinta. A mí me ha encantado y, sin duda, con los 10 modelos que me mandaron, tengo para hacer un montón de diseños diferentes y coloridos. Un producto 100% recomendable.

FOTO 2: GLITTER NAIL ART

El glitter nail art es el producto que más me ha sorprendido. Primero puse un poco de purpurina en un folio pequeño; me puse una base de color rosa en las uñas. Cuando se secó, puse otra capa del mismo color y, rápidamente, antes de que se secara, fui moviendo cada dedo por la purpurina en el folio y para mi sorpresa ¡se pegaba! Pensaba que se iba a caer o que no se iba a pegar, pero no; cuando se secó el esmalte, la purpurina estaba completamente pegada y no se caía, y sólo tuve que quitar los restos con un algodón seco. Fue muy fácil. Y por último, apliqué un top coat (brillo) para que se fijase bien y no se fuese cayendo la purpurina cada vez que hacía algo, pero eso no pasó, porque aún no se me ha caído y se mantiene fija. De verdad que merece la pena probar este producto porque el resultado es genial y muy fácil de usar. El único punto negativo que le veo a la purpurina es que, como todo el mundo sabe, se va pegando por todos sitios y resulta molesto porque ves todo lleno de purpurina; pero como he dicho antes, con un algodón seco desaparece fácilmente. 

Ha sido una bonita experiencia poder formar parte de este probador, con lo que me gusta a mí pintarme las uñas y probar cosas nuevas. Os recomiendo estos productos ya que, gracias a ellos, podréis haceros infinidad de diseños.

Comentarios

  1. Me gsuta mucho como te kedó la manicura francesa

    ResponderEliminar
  2. La manicura francesa queda muy bien y con la cinta más.

    ResponderEliminar
  3. Están muy chulos!! el morado me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Q bonitas me encantan las dos formas.

    ResponderEliminar
  5. qué chuladas te hiciste, me quedo con la segunda porque es mi color favorito el de la purpurina, pero genial ambas y que nos hayas contado tu experiencia, muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Que cosa mas bonita, te queda ideal.

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy bonito. Gracias por el consejo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu opinión! me ha gustado mucho la idea de la manicura francesa con la cinta, se queda precioso!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir su opinión! La manicura francesa me ha encantado!

    ResponderEliminar
  10. Hola, desde luego con una opinión tan detallada y tan buenas palabras claro que dan ganas de probar sus productos , si todos quedan tan contentos como esther la empresa debe estar encantadísima. mitzi lois

    ResponderEliminar
  11. La manicura francesa me parece genial!!!!!!
    Muy chula.

    ResponderEliminar
  12. queda genial!me encanta la manicura francesa!gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.