Nueva venta flash Camiseta gris "Geek"





¡Hola!

Os traigo una nueva venta flash de nuestros colaboradores Romwe, en esta ocasión se trata de la venta al precio de $ 9.99 de una camiseta.
Su precio original es de $ 26.99 tenéis un descuento de hasta un 63%.

Sólo 300 unidades están en stock. ¡Date prisa!

140 pedazos para el tamaño S, 
80 pedazos para el tamaño M, 
80 pedazos para el tamaño L, Sólo a las 1:00 am GMT 10 de abril, sólo 24 horas!

El envío mundial libre, enviado en 24 horas.

http://www.romwe.com/geek-print-grey-tshirt-p-66141.html

Comentarios

  1. que chula asi anchica como me gusta a mi

    ResponderEliminar
  2. a mi anudada me gusta mucho llevarlas es muy chula =)

    ResponderEliminar
  3. Está chulísima y va con todooo y muy cómoda seguroo
    Además genial de precio

    ResponderEliminar
  4. En Romwe siempre se puede encontrar bonito y barato.

    ResponderEliminar
  5. que chula y además muy buen precio

    ResponderEliminar
  6. Pues es monisima, combina con casi todo y un precio fantástico

    ResponderEliminar
  7. Comoda y muy linda. Me gustaaa

    ResponderEliminar
  8. Estas camisetas no me sientan bien jejee

    ResponderEliminar
  9. una camiseta que esta muy bien de precio

    ResponderEliminar
  10. me encanta, es muy actual y un precio estupendo

    ResponderEliminar
  11. muy chula y a muy buen precio

    ResponderEliminar
  12. Bien chula. Y multiusos para cada ocasion

    ResponderEliminar
  13. Graciaaaaassss x avisar, Raquel Díaz Mt

    ResponderEliminar
  14. Que chuladas tuenen y q baratitoooo

    ResponderEliminar
  15. Muy combinable, y un precio muy bueno.

    ResponderEliminar
  16. La verda que es super barato y se ve de calidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.