lunes, 14 de abril de 2014

Opinión Ester Labiales By The Face Make Up



HOLA BUENAS, AQUÍ OS VOY A PRESENTAR MI EXPERIENCIA CON LOS LABIALES DE BY THE FACE MAKE UP!

 
En primer lugar quiero dar las gracias a Obandina Blog´s por los sorteos que nos trae y a By the Face Make Up por ceder el premio, http://www.bythefacemakeup.com/main/product/41



En cuanto lo he recibido no he podido esperar para hacerle foto, aunque me he resistido ha empezarlos porque me daba penita, pero bueno ahí va..
Los envases aunque parecen de cristal son aun mejor de plástico duro, los cuales si se cae al suelo o se nos resbala , NO PROBLEM, no se rompen.


Yo elegí estos tresà Sacher, Cookie y candy.



El ultimo es el que más ilusión me hacia probar, lo que más me ha gustado es su textura a la hora de aplicarlo sobre los labios, no deja residuos si se reseca ni hace que se “pegue” que algunos parece llevamos pegamento,y no deja color, que a mí en realidad me da igual, pero a otras personas no les gusta que los labiales, o vaselinas les deje residuo de color, 

En realidad me encantan el olor que tiene, el envase, el TODO.



Os recomiendo que lo probéis y salgáis de dudas, eso sí, NO tienen sabor, que si se lo añaden.. yo no me quejo!!

Mi preferido- - - - - - - >> CANDY :D


 






37 comentarios :

  1. Felicidades Ester¡¡¡ La verdad que deben ser buenísimos y dejar los labios fabulosos. Disfrútalos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por disfrutar de esos estupendos bálsamos, la verdad que deben de estar genial! y lo que más me gusta es que no sean pegajosos!

    ResponderEliminar
  3. felicidades ester disfrutalos mucho m parecen geniales esos balsamos =)

    ResponderEliminar
  4. Felcidades!! Ya tengo ganas de probarlos

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! ^^ tienes toda la razón :P que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Dan ganas de probarlos! Que los disfrutes!:)

    ResponderEliminar
  7. Yo croe que son mejor sin sabor, más efectivos... Gracias por mostrarlo.

    ResponderEliminar
  8. seguro que están geniales

    ResponderEliminar
  9. La verdad que lo de probar segun que productos me encantaaa asi que por supuesto que los disfrtoo son geniales gracias

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir tu opinión. Tienen que ser buenísimos!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! que los disfrutes! seguro que huelen genial ;)

    ResponderEliminar
  12. Que los disfrutes que buena pinta

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  14. Tienen bueba pinta, que los disfrutes

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la opinión! pintan muy bien

    ResponderEliminar
  16. Dan ganas de probarlos pues seguro que huelen genial

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría probarlos, todas las que lo prueban queda encantadas, asique tienen que ser muy buenos.

    ResponderEliminar
  18. que gustito verme ahi y saber que fui una agraciada son estupendos

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena guapa, habrá que probarlos

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena disfrutalos haber si algun dia los puedo probar yo tambien =)

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Ester, disfrutalos

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena guapa, muy buena review

    ResponderEliminar
  23. Disfrútalos, habrá que probarlos.

    ResponderEliminar
  24. a disfrutarlos! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  25. gracias por la información

    ResponderEliminar
  26. Dan ganas de comerselos

    ResponderEliminar
  27. Gracias por compartir vuestra opinion :D

    ResponderEliminar
  28. gracias por darnos esta información

    ResponderEliminar
  29. Felicidades y gracias por la opinión

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.