martes, 29 de abril de 2014

"Para mí, los bálsamos labiales de By the face son todo ventajas"






Opinión de Esther Abellán


"Para mí, los bálsamos labiales de By the face son todo ventajas". 

Llevo varias semanas probándolos y siempre quedo satisfecha. Son unos labiales de textura suave, con un olor que abre el apetito y no son para nada pegasosos, como otros labiales que con el viento se pega el pelo en los labios y es un horror.
Con estos labiales no pasa, y además, duran bastante tiempo. 

Del formato de los envases no creo que haga falta decir mucho; son muy cómodos de llevar y usar, y muy bonitos.

He quedado realmente sorprendida y satisfecha con esta marca y ha sido un placer poder probar estos bálsamos labiales. Los recomiendo al 100% si sois como yo, que antes de salir SIEMPRE se pone un poco de bálsamo."


44 comentarios :

  1. Qué guay!!! gracias por compartir tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. Mira que bien. Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las opiniones leídas,la verdad debe ser un producto ideal. Me encantará probarlo¡¡¡ Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. que bien! tienen que tener un olor.. ñam ñamm

    ResponderEliminar
  5. Que los disfrutes mucho! Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  7. Yo no los he probado pero tienen buena pinta, disfrútalos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tube el placer de probarlos GENIALES

    ResponderEliminar
  9. Eso de que no sean pegajosos me encanta. Los probaré seguro, Gracias por tan buena información Esther.

    ResponderEliminar
  10. No los he probado, pero tienen que ser muy buenos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la informacion tienen buena pinta estos labiales =)

    ResponderEliminar
  12. Yo es una de las cosas que odio, el hecho de ser pegajosos pero según cuentas estos no, habrá que probarles. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  13. nunca los había visto asi, y según dices parecen buenos, gracias por compartirlo con nosotros

    ResponderEliminar
  14. Gracias por darnos tu opinion

    ResponderEliminar
  15. que guya me ennctaria probarlos

    ResponderEliminar
  16. Yo simpre utilizo balsamos y estos tengo que probarlos
    ¡Muchas gracias por ayudarnos a elegir productos de calidad!

    ResponderEliminar
  17. gracias por compartir la opinión preciosa, tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tienen, gracias por la opinión!

    ResponderEliminar
  19. yo tambien tube el gusto de probarlos y la verdad que me encantaria seguir probando cada uno de sus productos xD

    ResponderEliminar
  20. s una idea genial, me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría problarlos, tienen que ser muy buenos y oler genial!

    ResponderEliminar
  22. parecen estupendos, a drisfrutarlos

    ResponderEliminar
  23. Gracias por compartir tu experiencia.Tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  24. Tienen buena pinta gracias por la informacion yo no se salir de casa sin vaselina o labial se me secan mucho los labios =)

    ResponderEliminar
  25. la verdad que tienen buena pinta, y que tienen que oler genial.

    ResponderEliminar
  26. tienen una pinta estupenda, gracias

    ResponderEliminar
  27. tienen una pinta estupenda y deben de ser muy idratantes gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  28. Y una variedad increible que dejará los labios super suaves

    ResponderEliminar
  29. Me gustaria mucho probarlos :D Gracias por la opinion

    ResponderEliminar
  30. Parecen fantásticos. Felicidades

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.