¡¡Chicas, este verano no olvidéis vuestro nuevo Joyero Briliantina!!






· El joyero, en colores rosa y gris perla, se completa con cuatro anillos y un par de pendientes a juego 
· Después del éxito de la primera temporada, se mantiene a la venta el estuche de 24 anillos.
· El anillo ganador del I Concurso Creativo celebrado en España, llegará en la colección de Otoño.



Mayo de 2014.-  Ni a la playa, ni al campo, ni a la piscina, ni al camping, ni al parque… ni a ningún otro lugar sin tener vuestros anillos de Briliantina perfectamente ordenados y a punto para lucir.  Para ello Briliantina introduce en el mercado español un joyero con suficiente espacio para que coloquéis vuestros anillos y que además se completa con una sorpresa. Se trata de cuatro anillos de motivos florales de diferentes colores y tamaños y dos pendientes que siguen la tendencia de la moda y que son llamativos, simpáticos y con estilo. Diseño y moda a precio de juguete ya que el PVPR del joyero Briliantina, que se presenta en colores gris perla y rosa, es de 14,95.-euros y se comercializa en jugueterías, grandes superficies y puntos de venta por impulso.


Se mantiene la colección Especial Briliantina: un anillo cada día

Del mismo modo, tras los buenos resultados de la campaña en España realizada durante el pasado otoño, Briliantina mantiene la  comercialización  del estuche de 24 anillos. También este verano, las niñas podrán ir descubriendo los anillos escondidos y lucir un modelo distinto cada día. La colección especial se vende a un precio de 24,95 €  y se comercializa en grandes superficies, jugueterías y puntos de venta por impulso al igual que el nuevo Joyero de Briliantina.



El diseño ganador del concurso, en Otoño en el mercado español.

Briliantina entró en el mercado español en noviembre de 2013 de la mano del distribuidor Toy Partner. El buen resultado de ventas y la aceptación por parte del público -hubo más de 3.000 votos en el concurso creativo impulsado el pasado invierno y que al final ganó una niña alavesa de ocho años, con un diseño en forma de flor- ha hecho aumentar la presencia en España que se rubricará en otoño con la presentación de dos nuevas colecciones en una de las cuales ya estará el anillo ganador del concurso. También señalar, por último, que en el vigente lanzamiento de joyero y estuche con 24 anillos no habrá concurso creativo.



Briliantina, un éxito europeo, inspired by you

Briliantina responde al nombre de la muñeca que sirve de imagen a la firma y que representa una diseñadora de joyas virtual. Actualmente, las colecciones de anillos de Briliantina pueden encontrarse en la República Checa,  Eslovaquia, Grecia, Chipre, España, Portugal y Eslovenia. En 2014 está prevista su entrada en Francia, mercado sudafricano, los países de Oriente Medio y el Norte de África. Más adelante prevé lanzar una línea de ropa, de material escolar  y una revista propia, entre otros. En la República checa ya se han vendido más de 1.3 millones de anillos y la clave de su éxito radica en aplicar el diseño y la creatividad propias del sector de la joyería , a la bisutería infantil.


Además, Briliantina  ofrece a las niñas la posibilidad de convertirse en auténticas diseñadoras de sus propios anillos y organiza un  concurso de creativo a través de su web. De ahí el lema de Briliantna, Inspired by you” (Inspirada por ti). Son las mismas niñas las que envían sus bocetos a los diseñadores de la marca y las que votan las propuestas ganadoras,  si su diseño es el seleccionado, verán su anillo convertido en uno de los modelos de la colección de la próxima temporada. A día de hoy, sólo en la República Checa, ya se han producido y comercializado 10 anillos diseñados por niñas y en España veremos en otoño el primer ejemplo.





Comentarios

  1. Es un regalo super bonito y original
    Para que las niñas vayan tan preciosas¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito. Como hubiera disfrutado mi hija con uno de estos. Bueno, quizás todavía disfrutaría con 24 años

    ResponderEliminar
  3. son super chulos y ahora para las comuniones vienen genial. para hacer un detallito.

    ResponderEliminar
  4. Que monos son para las niñas

    ResponderEliminar
  5. me encantaron y me encantan y los tengo muy en cuenta para sus cumples :D

    ResponderEliminar
  6. que chulos para mi hija es ideal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.