martes, 13 de mayo de 2014

Conociendo a Kokomel



¡Hola!

¿Buscas un nuevo complemento para esta temporada? 

Si tu respuesta es SI no te pierdas ni una coma de esta nota por que te voy a hablar de una nueva tienda que he tenido el placer de conocer hace una semana y en donde tienen complementos con diseños muy atractivos, con variedad de colores para que nos combine con todo.



Esta tienda se llama Kokomel y es una tienda online en donde tenemos todo tipo de complementos (Bisutería, collares, anillos, pendientes, pulseras) que se inspiran en la naturaleza, en el contraste de colores y en sus formas.

Sus complementos destacan por su originalidad, como puedes ver en las fotografías que os adjunto el anillo gaviota mensajera es una monada y queda genial!!!
Es un complemento con un diseño atractivo con colores que combinan con todo y el colgante en forma de sobre es muy cómoda, no molesta para nada.

La pulsera mariposa me encanta!! 

Como puedes ver es una pulsera con 3 mariposas, una central con vivos colores y dos laterales, su cierre es con un sistema de argolla, es una pulsera con un diseño muy cómodo y muy atractivo.


Si bucas un complemento original entra en: http://kokomel.info/es/ seguro que encuentras un complemento que te gusta para ti o para regalar.

Además ahora cuentan con una promoción 2 x 1 en algunos de sus complementos.

Para estar al día de todas sus novedades no te olvides seguir su página en facebook:
https://www.facebook.com/kokomel.online




17 comentarios :

  1. es muy bonito, y es una oferta muy buena

    ResponderEliminar
  2. La pulsera me encantaaaaaa a lucirlo!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas originales

    ResponderEliminar
  4. que diseños mas originales me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las pulseras super originales.

    ResponderEliminar
  6. Son muy originales y preciosas. Me gustan muchísimo.

    ResponderEliminar
  7. Realmente tiene cosas originales y desde luego llamativas,a nadie dejarán indiferentes¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. La pulsera y el anillo son monisimos

    ResponderEliminar
  9. que cosa mas bonitas,la pulsera me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
  10. Todo muy bonito, mis hijas conocen esta tienda y la dejan vacía.

    ResponderEliminar
  11. A mi este no me gusta mucho, pero les he visto muy bonitos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la pulsera! voy a visitar la web para ver lo que tienen.

    ResponderEliminar
  13. Qué diseños tan bonitos *-* el anillo me encanta, y más aún con el detalle del sobrecito ^^

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.