jueves, 15 de mayo de 2014

Opinión de Isabel M M sobre Lumina Forza





Ayer por fin pude probar la mascarilla, Lumina Forza.
Colore Matizante.

Tengo el pelo teñido y tras tantos tinte y mechas, Presentaba un aspecto muy seco y deshidratado, Estaba sin brillo y esta mascarilla me a Sorprendido.

Tras usarla después del lavado y dejando actuar tan solo 15 minutos e secado el pelo con secador como de costumbre, 

El brillo evhidratacion son espectaculares, Su facilidad de manejarlo y amordarlo acompañado por el brillo, es notable en solo un uso, Me a encantado y de seguro voy a seguir usandala.

Este era el aspecto de mi pelo antes de su uso.




Tras haber usado la Mascarilla, Este es el nuevo aspecto de mi pelo, Super brillante, flexible y manejable, ademas de Haber matizado mas aun el color, Es estupenda.

Opinión de Isabel Maria M M

12 comentarios :

  1. Pues si que se nota, si!! Qué brillo!

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro guapa,la verdad que encontrar un producto así que a la primera mejore tanto el cabello es difícil,así que sigue disfrutándolo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Increible! se nota un montón

    ResponderEliminar
  4. que bien te quedo gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. Pues si que se nota el resultado.. está genial.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que ha quedado bien ^^ es una maravilla! gracias por compartir tu opinión ^^

    ResponderEliminar
  7. que arte! q suerte que lo hayas probado, que o disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. pues te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Se te ha quedado el pelo genial! Muchas gracias por compartir tu opinion!

    ResponderEliminar
  10. Sí que se nota el resultado, gracias por la opinión.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.