Opinión de Vanesa B. Bálsamos labiales BTF Make Up




Nota sobre los bálsamos labiales de BY THE FACE MAKE UP.

La verdad que he tenido una suerte increíble en poder probar los bálsamos labiales ya que a mi hija le encanta echarse.

Tiene variedad de sabores en especial a mi hija y a mi nos ha encantado el de sacher que es como de chocolate aunque me quede con las ganas de probar el de piruleta que ese también lo tienen y debe ser genial.

La verdad que te deja los labios super hidratados y a mi me viene muy bien y son muy duraderos.

Me los echo antes de salir de casa y mira que me voy a tomar algo, como algo y sin exagerar, llego a casa a las 5 horas y aun me dura. Se nota bastante la verdad.

Si os gusta echaros cacaos o brillos de labios os los recomiendo y mas ahora que viene la calor.

http://www.bythefacemakeup.com/

Comentarios

  1. Gracias por tan buena informacion.

    ResponderEliminar
  2. deben estar deliciosos jejej

    ResponderEliminar
  3. Unos colores preciosos. Habrá que probarlos si son tan duraderos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que son geniales e hidratan muchísimo¡¡

    ResponderEliminar
  5. Si que tienen que ser muy buenos. Y tienen que oler genial!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantaron yo tube el gusto d poder probarlas y me encantaron, un saludo

    ResponderEliminar
  7. jo, tienen que oler genial y deben ser súper hidratantes

    ResponderEliminar
  8. gracias por compartir la experiencia

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, apetece probarlos! gracias por la opinión

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.