lunes, 26 de mayo de 2014

Turboslim Doble Acción





¡Pon tu apetito a raya con las
Cetonas de Frambuesa
de Turboslim Doble Acción!


Para perder el peso que te sobra no hay que comer menos, sino que comer mejor. Sin embargo, a veces los “ataques de hambre” nos traicionan. Para ayudarte a controlar el apetito y dejar de picotear a todas horas, Turboslim Doble Acción de Laboratorios Forté Pharma incluye Beriketon®, un ingrediente activo a base de CETONAS DE FRAMBUESA que inhibe la sensación de hambre, a la vez que los demás ingredientes te ayudan a quemar las grasas. ¡Regálatelo!


Después de un invierno “camuflando” los kilos de más, llegó el momento de la verdad. ¿Necesitas una ayuda? Gracias al Beriketon®, ingrediente exclusivo a base de cetonas de frambuesa, TURBOSLIM DOBLE ACCIÓN te ayuda a quemar las grasas actuando sobre la serotonina, el principal neurotransmisor que influye sobre la sensación del hambre.

TURBOSLIM DOBLE ACCIÓN es el complemento alimenticio revolucionario de los Laboratorios Forté Pharma que alía potentes activos quemagrasas y controladores del hambre como el Beriketon® (cetonas de frambuesas) para ayudarte a obtener la figura que deseas, minimizando la sensación de hambre.




Acción 1: Te ayuda a controlar el hambre.

Si tenemos hambre, es porque nuestro cuerpo tiene que garantizar el aporte de energía que las células necesitan para sus funciones vitales. Sin embargo, es nuestro sistema nervioso el que “decide” cuándo tenemos hambre y cuando no. La razón no es tener el estómago siempre lleno, sino alcanzar el equilibrio energético, sin picar entre horas y dándole al organismo lo que necesita.

Para lograr que el mecanismo que regula nuestra la saciedad esté bajo control, TURBOSLIM DOBLE ACCIÓN incorpora principios activos naturales totalmente revolucionarios:

  • CETONAS DE FRAMBUESA: BERIKETON®. Activo exclusivo de Forté Pharma, el Beriketon® es un extracto de frambuesa con cetonas que reduce el apetito en un 70%, lo que conlleva una pérdida de 2,5 kg en 4 semanas.[1] Actúa sobre la serotonina para disminuir el apetito y las ganas de picar entre comidas.

  • WAKAMÉ. Esta alga, rica en fibra, modera el apetito y limita la ingestión de calorías durante las comidas gracias a su efecto saciante.


  • CROMO. Ayuda a mantener constante el nivel de glucemia para controlar el “hambre falsa” que aparece fruto de los picoteos a deshora y de una alimentación desordenada.


Acción 2: Quema las grasas acumuladas.

TURBOSLIM DOBLE ACCIÓN favorece la reducción de las grasas acumuladas y ayuda a “quemar” las grasas para una pérdida de peso perceptible, gracias a su selección de componentes activos:

  • WAKAMÉ (con Fucoxantina). Además de ayudar a reducir el apetito, este extracto específico de Wakame con un 10% de fucoxatina ejerce una acción lipolítica, ya que aumenta los gastos energéticos.

  • TÉ VERDE. El extracto concentrado de té verde, gracias a la presencia de activos lipolíticos (polifenoles, catequinas y cafeína), ayuda a la combustión de las grasas  y reduce su almacenamiento. Su acción antioxidante permite reducir el exceso de radicales libres producido por la sobrecombustión de grasas.

  • ZINC. Este oligoelemento interviene en la síntesis de insulina, la hormona encargada de regular los niveles de azúcar en sangre. Ayuda a regular el metabolismo de los ácidos grasos y de los glúcidos.


¡Y te aporta energía!

Las dos acciones de la fórmula de TURBOSLIM DOBLE ACCIÓN han sido optimizadas por vitaminas complementarias que intervienen en el metabolismo de la energía (B1, B2, B3 y B6), manteniendo los niveles óptimos para sentirse bien a pesar de la reducción de energía que supone una dieta.


Fácil posología

Se recomienda tomar TURBOSLIM DOBLE ACCIÓN sólo por las mañanas, con un vaso de agua (2 cápsulas), preferiblemente durante 1 mes aunque se puede repetir sin problemas si no se ha alcanzado el objetivo de adelgazamiento.

TURBOSLIM DOBLE ACCIÓN 56 Comprimidos
PVP recomendado: 43,21 €



27 comentarios :

  1. Qué bien!!!! no los he probado, pero había oido hablar de este producto. Gracias por tu explicación tan clara y por tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. Vendrá bien para perder algún kilito.

    ResponderEliminar
  3. Asi explicao lo pinta muy bien eapero sea iguap de efectivo que cuentas jeje

    ResponderEliminar
  4. Ideal para operacion bikini jajaja

    ResponderEliminar
  5. Wauu!! Qué novedad más rica y viene genial!!

    ResponderEliminar
  6. Guauu seguro que es fantástico y va genial para bajar algunos kilitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Este producto es un 3 en 1 para perder peso. Además seguro q esta riquísimo.

    ResponderEliminar
  8. El producto es fantastico con resultas verdaderas

    ResponderEliminar
  9. Buen producto, tengo gana de probarla

    ResponderEliminar
  10. A perder unos cuantos quilitos

    ResponderEliminar
  11. Bueno para quemar grasas, bueno para perder peso.

    ResponderEliminar
  12. Buen producto,y parece que con buenos resultados

    ResponderEliminar
  13. seria genial que quitara el apetito, yo tengo hambre a todas horas

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  15. muy interesante ahora para el veranito estupendo

    ResponderEliminar
  16. pfff que maravilla de producto, me vendría genial para calmar la ansiedad de comer.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. No soy muy partidaria de tomar pastillas para perder peso! prefiero una buena dieta sana y equilibrada ;)

    ResponderEliminar
  19. Jope k guaii gracias por la info sólo falta probarlo para comprobar su eficacia

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias seguro que va muy bien

    ResponderEliminar
  21. Me encantaria probarlas!
    Es una muy buena marca,,,deben ir genial!

    ResponderEliminar
  22. laura fdez mateo29/5/14 00:46

    Espero poder probarlas

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.