Mi primera caja Disfrutabox































¡Buenas Tardes!

Acabo de recibir la caja de Disfrutabox antes conocidas como Muestras Premium y este mes es una caja doblemente grande con un montón de productos ricos e interesantes.

Este nuevo nombre no implica ningún cambio en su contenido, ya que nos siguen ofreciendo todo lo que nos daban antes, aunque este mes el envío ha sido espectacular todo hay que decirlo, para mi ha sido la mejor caja desde que colaboro con ellos.

Si estás interesado en suscribirte para recibir cada mes tu caja en casa entra en este enlace y en unos sencillos pasos comenzarás a recibir tu caja, además puedes darte de baja cuando quieras y sin penalizaciones: https://www.disfrutabox.com/


Contenido de la caja de este mes:

1.- After sum de la chinata: Rico en aloe vera calma y regenera la piel de la exposición al sol. Tamaño real 360ml.

2.- Loción solar tan & protect spf 15 de piz buin. Loción solar intensificadora del bronceado, envían 2 envases de 15 ml cada una.

3.- Complemento nutricional de origen natural de mayla pharma. Producto natural que nos aporta complemento nutricionales. Caja de 30 cápsulas.

4.- Galletas krakuski de bahlsen. Deliciosas galletas con suave mantequilla o con avena y harina de trigo integral ideal para desayunar o para un picoteo. Envian 2 paquetes.

5.- Yakisoba classic y yakisoba curry de maggi. En 4 minutos tienes listo estas dos variedades de Maggi para disfrutar en pareja. Envían 2 paquetes de 120gr. Cada paquete trae para 2 raciones.

6.- Patatas fritas crips the world de vicente vidal. Nueva gama de patatas fritas con sabores intenso que te hacen disfrutar de cada bocado. 2 bolsas de 120 gr.

7.- Amstel radler de amstel. La mezcla perfecta de cerveza con limón tan apetecible en esta época del año, para disfrutar en familia. Envían 4 latas de 33 cl.

La variedad es lo que distingue a esta empresa de otras, además de su toque de presentación, tan importante para todos, separando cada producto por secciones y haciéndote disfrutar cada vez que abres cada bolsita para descubrir su contenido.

Este mes no puedo destacar un producto ESTRELLA ya que me encantan todos, y no quedaría bien si dijera uno y otro por lo que a la caja de este mes le doy un más que merecido SOBRESALIENTE.

https://www.facebook.com/DisfrutaBox


Comentarios

  1. Cuantas cosas ricas lleva para disfrutar a tope!

    ResponderEliminar
  2. caramba que caja mas completa, lo que me ha llamado mas la atencion son las patatas fritas vicente vidal, ya que soy muy patatera, y esos sabores no los conocia

    ResponderEliminar
  3. Trae una gran variedad de productos

    ResponderEliminar
  4. Que variedad de productos!! Me ha gustado mucho y lo que mas, su precio!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien que variedad para probar

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas ricas para probar! De todo un poco, esta genial!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo que tiene la caja.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo mucho muy buena pinta y delicioso ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.