Gama de Lavanda Jeanne en Provence, regeneradora y relajante, le proporciona suavidad y bienestar





 La lavanda crece en las regiones montañosas de la Provenza. Desde la antigüedad ha sido utilizada como una medicina para combatir el insomnio, la ansiedad y la depresión. También se ha demostrado que la lavanda dispone de propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Disfruta de una piel con olor a verano aun en septiembre, gracias a la lavanda que se cosecha en agosto. 
Lavande Savon
El jabón de lavanda de Jeanne en Provence, con aceites esenciales de lavanda le proporciona una delicada sensación de suavidad y bienestar. Fabricado en la Provenza. No contiene parabenos. 
Precio de venta aprox.: 1,95€. 
Lavande Savon Liquide
El jabón líquido de Lavanda de Marseille de Jeanne en Provence está fabricado con el método tradicional de Marseille. Contiene aceite vegetal de oliva 100% y aceites esenciales de lavanda y lavandin. Este jabón limpia sus manos suavemente dejándole una agradable sensación de bienestar. 
Precio de venta aprox.: 4,75€
Los productos de Jeanne en Provence son fabricados sin parabenos. No testados en animales. Sin grasas animales.
En exclusividad para CARREFOUR PLANET, ALCAMPO VAGUADA y ALCAMPO ALCOBENDAS.

Comentarios

  1. La lavanda es de mis aromas favoritos,me encanta y seguro es delicioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. La lavanda es mi aroma favorito

    ResponderEliminar
  3. No he probado los productos de esta marca, pero tienen que ser buenísimos y oler estupendamente.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarlo la próxima vez que vaya a carrefour o alcampo me lo llevo gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. conozco la marca pero nunca he probado sus productos, el olor a lavanda me encanta

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando probarlos. Se ven fantasticos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.