viernes, 5 de septiembre de 2014

Disfrutabox una nueva forma de disfrutar



¡Holaaa!

Ya tengo mi nuevo envío de las cajas de Disfrutabox y es todo una gozada recibir estas cajas cada mes, por que desde que cambiaron de nombre (antes se llamaban Muestras Premium) han mejorado muchísimo y cada mes me sorprenden más y eso que solo llevan 2 envíos con este que he recibido y con el que he quedado encantada!!!

Disfrutabox se diferencia de otras cajas por que selecciona para ti productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación que cuidadosamente empaquetan cada uno en una bolsa diferente para que tu cuando lo abras veas que te envían de cada sección.

Su precio es 15,91 € al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu caja DisfrutaBox que te será entregada en tu casa o en el lugar de elección.

Con la DisfrutaBox recibes productos de marcas muy conocidas como Instituto Español, Kenphor, Ego Profesional, Babaria, Hero......

NO hay permanencia por lo que tu decides cuando quieres dejar de recibir estas cajas. El contenido es diferente y hay siempre te sorprenden con algún producto que no hayas probado por lo menos este es mi caso

En la caja de este mes vienen un total de 9 marcas diferentes y un total de 12 productos que podéis ver en la fotografía que os adjunto.


1.- Maquinilla de afeitado Miss Soleil de Bic
2.- Gel de ducha energizante de cosmética perfecta.
3.- Gante de yute exfoliantes de Disfrutabox
4.- Buckler 0,0 Radler de Buckler
5.- Natur Chips aceite de oliva y sal marina de Grefusa
6.- Filete de atún encebollado de Isabel
7.- Hero Muesly Línea chocolate con leche de Hero
8.- Multifusión equinácea plus 5 de Pompadur
9.- Cristal Monter High de Bic


En este envío si que no podría decidirme por solo un producto ya que todos me han encantado, pero si tuviera que destacar uno entre todos los que he recibido me quedaba con las maquinillas de Bic en la sección de belleza y las barrita de hero muesly en la sección de alimentación.


5 comentarios :

  1. pues la encuentro muy variada, eso de la natur chips con aceite de oliva y sal marina me ha hecho gracia

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy buena, productos de calidad. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Amaia Torres Sánchez5/9/14 17:22

    Siempre he tenido curiosidad por estas cajitas porque se ven muy completas ... lo que me da mas "apuro" de suscribirme es que a lo mejor algun mes lleva la mayoria de productos que no utilices o sean de tu agrado ...

    ResponderEliminar
  4. Realmente estas cajitas son fantásticas porque pruebas un montón de productos buenísimos.Me gustan mucho sii

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.