jueves, 4 de septiembre de 2014

Giromax firma un acuerdo exclusivo con Comansi





                            
Acuerdo exclusivo para distribución en España

Giromax firma un acuerdo exclusivo con Comansi para la distribución de Clay Buddies en España

La empresa de coleccionables infantiles ha cerrado un acuerdo con Comansi para la distribución exclusiva en España de su producto Clay Buddies en el canal juguete. Clay Buddies es un concepto desarrollado por Giromax que permite la combinación de aprendizaje y entretenimiento al moldear famosos personajes en plastilina. Este producto se edita bajo diferentes licencias.

Comansi se encargará a partir de ahora de la distribución de este producto en todo el canal juguete de España, abarcando desde grandes superficies, jugueterías, etc. Su catálogo consta inicialmente de más de 10 marcas bajo las que se producen y comercializan los Clay Buddies, entre las cuales cabe destacar Peppa Pig; Doraemon; Cars; Mickey Mouse Clubhouse; Minnie Bow-Tique; Tortugas Ninja; Skylanders; la Oveja Shaun; Barbie; Hot Wheels; Pou; Invizimals y Animal Planet, entre otras.

Los Clay Buddies se presentan en 4 formatos diferentes: flow pack, blíster, starter y súper pack.

·        Flow Pack: Contiene 1 barra de plastilina + 1 cartón con piezas decorativas + 1 pieza de Velcro + Instrucciones de montaje.
·        Blister Figura 1: 3 barras de arcilla + 1 tarjeta con Piezas decorativas 1 Piezo Velcro + libro de actividades.
·        Starter Pack 2 figuras: 6 barras de plastilina + 2 cartones con piezas decorativas + 2 piezas de Velcro + libro de actividades + escenario.
·        Súper Pack 6 figuras: 18 barras de plastilina + 6 cartones con piezas decorativas + 6 piezas de Velcro + libro de actividades + escenario Premium.


Bodegones de producto de Tortugas Ninja; Doraemon y Peppa Pig


Con este acuerdo, Giromax pretende reforzar la introducción de este producto en el canal juguete y acercarlo así a los más pequeños. Comansi, por otro lado, pretende ampliar su catálogo, aportando nuevas categorías, reforzando así, sus líneas más fuertes: las figura de PVC no articuladas con licencia, sus productos outdoor y la tradicional línea del Oeste Comansi.

Sobre Comansi

Comansi (www.comansi.com) es una empresa española situada en Barcelona, que cuenta con más de 50 años de historia y especializada en la fabricación y distribución de juguetes para niños de 3 a 12 años. 

Comansi apuesta por ofrecer una selección de juguetes Completa que permita a los niños crecer y desarrollarse jugando de la forma más divertida y amplia. Una selección que los ilusiona y emociona como niños, donde el diseño y la originalidad son elementos estratégicos en la compañía y la calidad una premisa indiscutible.

Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas

Giromax (www.giromaxint.comse ha convertido en una empresa con entidad propia, después de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (Angry Birds, Disney, Inazuma Eleven, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo.

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:

       Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, Angry Birds, Peppa Pig, Moshi Monster, Inazuma Eleven, etc.)
        Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

6 comentarios :

  1. Que guayyy, me parece fantastico

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy divertido y educativos.

    ResponderEliminar
  3. Entretienen mucho a los niños

    ResponderEliminar
  4. muy bien con el acuerdo, asi los peques disfrutaran

    ResponderEliminar
  5. muy bien con el acuerdo, asi los peques disfrutaran

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.