Biberones S Difrax



El mejor biberón también en combinación con la lactancia materna
Este ingenioso biberón se puede usar desde el nacimiento y es ideal para combinar lactancia natural y biberón. Debido a su exclusiva forma de S, la tetina siempre tiene alimento, y así, el bebé sufre menos retorcijones y tiene menos eructos y vómitos. La válvula de la base evita que se forme vacío en la tetina y que el bebe trague aire.  De este modo, el bebé puede tomarse todo el biberón tranquilamente y luego dormir mejor durante más tiempo.
¡Mejor biberón para mamá y papá!
El biberón S no solo tiene ventajas para el bebé, también es el primer biberón que tiene en cuenta a la persona que alimenta. Gracias a la forma S, puede mantener una postura ergonómica y distendida. De esta manera, se carga menos la espalda y los hombros.
Más control Vierte los resto de leche en la tapa y podrás ver cuánta ha sobra exactamente. Es especialmente práctico para controlar a los recién nacidos y a los bebés prematuros.

Biberón S Estrecho 170ml BPA free _
Cuenta con un fondo desenroscable  para poder limpiar bien el biberón y llenarlo fácilmente de cubitos de hielo de leche materna. La válvula evita la formación de vacío y proporciona un flujo constante de alimento; así se reducen los eructos, vómitos y cólicos. Gracias a la forma S La persona que da el biberón y el bebé pueden mantener una postura ergonómica y distendida. Su tetina con acabado suave mejora la succión. Cuenta con una tapa de indicador de nivel. Cuello estrecho, apto para los extractores de Leche de Difrax y Medela

Bolsa Termoaislante  para el biberón 
Este estuche térmico permite llevar el biberón en tus desplazamientos. Estos sólidos portabiberones llevan  un núcleo aislante de material C12, revestido de film especial isotermo. De este modo, el biberón se mantiene caliente durante más de 3 horas. También puede utilizarse para mantener bebidas frescas. Dispone de una cremallera de gran tamaño para poder abrir fácilmente el portabiberones, además de un práctico y sólido asa.. 

Comentarios

  1. Me parece un buen biberón, todo lo que sean avances para cuidar bien de los peques, bienvenidosea sean... Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Que biberon mas chulo y la bolsa muy chula para mantenerlo caliente si no se enfria enseguida

    ResponderEliminar
  3. Que cañaaa todo lo qie sean ventajas bienvenido sea ;-) la bolsita una monada, gracias x la info

    Ester Fernandez Muro

    ResponderEliminar
  4. esta muy bien para los que tienen peques, se lo dire a mis amistades gracias

    ResponderEliminar
  5. Es genial, que inventen cositas para mejorar las posturas, los gases y todo eso.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez sacan mas cositas buenas para los peques

    ResponderEliminar
  7. Ideal,para evitar los colicos tan temidos.Gracias

    ResponderEliminar
  8. Un biberón que se adapta a las diferentes posturas de la mamá o el papá que le dé el biberón al bebé. Muy ergonómico. Y la bolsa termoaislante es estupenda para mantener caliente el biberón cuando se va a algún sitio y el bebé necesita su toma. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos y originales y seguro son super cómodos y van genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.