jueves, 30 de octubre de 2014

Tazas Personalizadas - Tazas Con Foto




¿Conoces a nuestros amigos de Tazas Personalizadas - Tazas Con Foto?

Pues yo os voy a hablar de ellos para que todos los conozcáis mejor. Tazas Con Foto: tienda online de tazas personalizadas con la imagen, diseño y textos que quieras.  Pero no solo disponen de tazas ya que entre otros muchos productos puedes personalizar otros productos relacionados: jarras de cerveza, vasos de cristal (de tubo y de chupito), petacas, cantimploras...



Puedes crear tu taza desde cero, con la imagen que quieras y textos o puedes elegir unas plantillas prediseñadas, con motivos pensados para días especiales: aniversarios, bodas, los días de la Madre y el Padre, Navidad, etc.

Descubre todos los productos, y no olvides aprovechar las ventajas: envío gratis a partir de 30€, envío a domicilio, descuentos para las siguientes compras, y mucho más.

Puedes encontrar tazas personalizadas desde poco más de 7 euros, sin perder por ello en calidad.


 Para conocer todos los productos de los que disponen entra en su tienda online http://tazasconfoto.es/

Mi opinión:

Como podéis ver yo he pedido mi taza personalizada con el fondo del interior de la taza en color roja, con dos fotografías y un texto personalizado. 

El acabado de la taza es perfecto y tiene una gran calidad. Ya solo queda estrenar mi nueva taza.

¡¡Un regalo perfecto para estas navidades!! 

¡¡ Pide tu taza personalizada!!



11 comentarios :

  1. Son muy originales, un recuerdo para toda la vida,muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Las térmicas y las fluorescentes están muy bien

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cositas personalizadas y qué mejor que las tazas que se usan tanto. Son chulísímas, me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Es un detallazo para un regalo. A quién no le gustaría tener una taza con su foto.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son super divertidas y chulísimas,me encantan,además tengo debilidad x ellas y la página es super original.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.