Cosmética termal, belleza de sensaciones








Balneario de Mondariz comercializa, a partir de su nueva línea termal, doce productos de cosmética natural para llevar a casa todas las propiedades de nuestras aguas mineromedicinales.


La línea de cosmética Mondariz es un proyecto lleno de ilusión y con un abanico de posibilidades cada vez mayor, ya que en este año 2008 será su lanzamiento y su posicionamiento firme en el mercado del sector cosmético. Ahora tiene la oportunidad de, partir de nuestra tienda, descubrir las propiedades de esta nueva cosmética natural.


La línea ha sido conceptualizada como la Belleza de las sensaciones, dado que esta basada en conceptos tan puros como la espiritualidad, la dulzura, la naturalidad, la creatividad, la sensualidad y la sofisticación; creando con todo ello un verdadera experiencia de armonía que capta el consumidor en los doce productos que actualmente conforma la línea de cosmética termal.


La línea cosmética termal de Mondariz ofrece la posibilidad a todo el mundo de llevarse un verdadero balneario a su casa. Los doce productos de la línea hilan los pasos a seguir en la higiene diaria de cada persona, no renunciando a un fresco aroma de sales minerales, aceites esenciales y sobretodo a los múltiples beneficios que aporta la rica concentración de minerales presente en todas sus formulaciones.


El agua mineromedicinal de Mondariz es una rica fuente de salud y que este elemento sea el eje principal de la formulación global de la línea confiere una gran seguridad a los consumidores , de que están adquiriendo un producto 100% saludable, sin conservantes, confiriendo todo ello una pincelada ecológica y de protección del medio ambiente.


Toda la línea es sinónimo de pureza y calidad, además de poseer una presentación exquisita . Esta línea trabaja especialmente la gama de los aromas y de la efectividad de sus componentes en un muy corto plazo, en cualquiera de sus tres líneas: en la línea de baño, en la línea corporal y en la línea facial. La línea de compone de un abanico de doce productos. Estos se concentran en buscar una eficiencia natural reflejada en su riqueza en activos vegetales y biológicos. Solo así se puede garantizar la calidad natural de la línea de cosmética Mondariz que tienen, en el agua mineromedicinal y sus propiedades , el más poderoso sinónimo de belleza y placer.






LECHE HIDRATANTE REAFIRMANTE CORPORAL


ideal para pieles desnutridas y que están perdiendo firmeza, en las que van apareciendo pequeñas estrías y flacidez. Para ello en su formulación se han empleado sustancias altamente hidratantes como son la glicerina, el aloe y la 
alantoina que estimula también la generación de células. (P.V.P: 22.50 €)















































ANTICELULITICO: 
Nuevo tratamiento anticelulitis, drenante. Con extractos de plantas y aceites vegetales. Contribuye a afinar la silueta activando el drenaje. Combate los a cúmulos adiposos y reduce el aspecto de la "piel de naranja"

Características:

Como hemos comentado anteriormente, la celulitis es un problema causado por la deformación de las células adiposas como consecuencia de la acumulación de grasa en ellas. Para disminuir sus efectos, hemos formulado una crema que actúa mediante varios mecanismos diferentes, basándose en las propiedades de un conjunto de sustancias de actividad específica.

Contiene un agente termofrío (Mentol) que provoca una moderada sensación de enfriamiento local. Puede ser utilizada sin inconvenientes incluso sobre zonas con varices.

A base de Cafeína activa (agente lipolítico que destruye los depósitos de adipocitos), de Carnitina (Favorece la movilización de las grasas acumuladas hacia el interior de las células donde se produce la lipólisis) Es aconsejada para pieles sensibles, delicadas, sujetas a fragilidad capilar.

Lleva Aesculus hippocastanum (Castaño de Indias), un extracto vegetal rico en una sustancia muy activa llamada Escina, que actúa sobre la circulación superficial con una actividad vasotónica, mejorando la oxigenación celular. También están presentes en la formulación Centella asiática y Hedera helix.

Comentarios

  1. caramba no conocia esta marca,lo que me ha llamado mas la atencion es la leche hidratante reafirmante corporal, creo que es lo que necesito

    ResponderEliminar
  2. yo los conocia,he escuchado hablar muy bien de ellos,pero no he probado nada de su marca

    ResponderEliminar
  3. los he visto, pero aun no los he probado

    ResponderEliminar
  4. No la conocia pero parecen muy buenos estos productos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia pero parecen muy buenos

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta marca, pero tiene toda la pinta de ser unos productos buenísímos y seguro van genial.

    ResponderEliminar
  7. He probado una crema facial de esta marca y es muy hidratante,,, tienen muy buenos productos!!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen unos productos muy interesantes

    ResponderEliminar
  9. Los conozco y he probado,son estupendos

    ResponderEliminar
  10. Excelente ya quisiera probar!

    ResponderEliminar
  11. Yo he usado sus productos de protección solar y me gustan mucho y seguro que estos son igual de buenos.

    ResponderEliminar
  12. Conozco la marca de verla en facebook, pero no la he probado nunca.

    ResponderEliminar
  13. Son unos productos que se ven fantasticossss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta marca,he tenido la suerte de probar algunas cositas y son fantásticas y muy respetuosas con la piel,así que las recomiendo mucho.Estas en concreto no las he probado pero deben ser buenísimas,desde luego su buena fama las precede

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.