Disfrutabox mes de Octubre


















Ya tengo en casa la caja correspondiente al mes de Octubre de la empresa Disfrutabox y como el mes pasado este mes me han vuelto a sorprender con el contenido de su caja. Para quien no conozca todavía a la empresa Disfrutabox os comento que todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más....

http://www.DisfrutaBox.com/

Pero no me entretengo más y os muestro ya el contenido de este mes para que os sorprendáis tanto como yo:

Comienzo con los Picatostes SIN Gluten de Esgir Cereales y snacks, colorantes, conservantes, frutos secos ni huevo y con un alto contenido en fibra con un 4% menos de grasas porque está tostado, no frito... Producto disponible en 3 sabores  Natural, Ajo y perejil O cebolla y pimentón. Se venden en El Corte Inglés, Hipercor, DIA, Consum...
Este producto lo he usado mucho en ensaldas y ahora con el cambio de tiempo en caldos y está muy bueno, a toda la familia nos ha encantado este producto.


Crunchy Crumbs, preparado para rebozar sin gluten de ESGIN. ideal para rebozar tus pechugas de pollo y darle ese toque crujiente, además este producto puedes usarlo en pescado. En casa lo hemos usado con la pechuga de pollo y todos hemos disfrutado como niños con este plato.


Albóndigas a la jardinera, de Carretilla: Un plato listo para consumir en tan solo unos minutos calentado en el microondas. No contienen conservantes.


Toreras picantes con aceite de oliva y anchoa natural, de KIMBO. Lata 330gr: Un producto de toda la vida y que encanta para el picoteo del fin de semana, cuidado por que pica!!! jaja


Maeva Push & Drop Vinagreta de aceites Maeva: Vinagreta ya preparada y que se presenta en sobres, con aceite de oliva virgen extra y vinagre de Modena. Ideal para llevar al campo como hicimos nosotros este mismo fin de semana.


Huesitos Leche, Chocolates Valor: Un producto ideal para toda la familia pero que han disfrutado mis niños y sus amigos en el campo este fin de semana. No hace falta hacer presentaciones por que todos conocéis este rico producto.


Agua de oliva tonificante de La Chinata: Elaborada con extracto de hoja de olivo y aguas termales. Limpia y refresca la piel.

Crema pieles atópicas de Instituto Español: Dedicada especialmente para las pieles atópicas, sensibles y con tendencia a la sequedad. Este producto es el que usa mi peque para su delicada piel que como muchos sabréis tiene su piel atópica y el formato de este producto me viene muyyy bien para llevarlo en el bolso y poder aplicarselo a mi niño siempre que lo necesite.


Crema dental y enjuague encías Kemphor: Dos productos en formato mini ideal para llevar siempre contigo, son dos productos que ya conocía y que tengo muy buena opinión de cada uno de ellos.




Comentarios

  1. Burno no esta mal,algun ptoducto me gusta,otros no tamto

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me gusta mas que la de septiembre, el agua de oliva tonificante la chinata es lo que me ha llamado mas la atencion,

    ResponderEliminar
  3. Que caja mas completita, para todos los gustos

    ResponderEliminar
  4. Una caja muy variada. Está muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas trae y que variedad

    ResponderEliminar
  6. Que completa y de precio esta genial

    ResponderEliminar
  7. La variedad que contiene esta grnial y el precio pero no para todos ls meses ;-)

    Que la disfrutes

    ResponderEliminar
  8. La verdad que estas cajitason una preciosidad y traen una variedad increible de cosas todas estupendas y muchas novedades y el precio también fantástico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.