Disfrutabox mes de Septiembre









¡Hola!

Todos ya conocéis el contenido del mes de septiembre de nuestras cajas de la empresa Disfrutabox en esta ocasión la caja de este mes viene cargadita de buenas sensaciones y de productos novedosos como:

La Crema corporal Sugar Baby, Cosmética Perfecta, una crema corporal con ácido hialurónico de alto poder regenerador; está enriquecida con aceite de almendras dulces y aceite de argán. Aporta hidratación, suavidad y frescura a la piel. Tiene un perfume muy sensual, delicado y dulce que hace que la puedas llevar en cualquier momento.

Sombra de ojos Velvet Dúo, bote de 200 ml, una sombra oscura con destellos junto con otra satinada y más clara. Están enriquecidas con Vitamina E y Escualano, manteniendo la hidratación de la zona en donde se aplica. Disponible en los colores. Cúo Moonligth / Blue Pailleté o Dúo Black Pailleté/ Diva Rosa.

Hummus Luengo, Legumbres Luengo: Plato de origen árabe que se hace a base de puré de garbanzos. Puedes servirlo como tapas sobre rodajas de pan, sobre aperitivos, con pan de pita... hay muchas formas de comerlo, sobre todo como te apetezca en el momento en que lo tengas en las manos.

Puleva Viva de Puleva: Puleva Viva te ofrece todo lo bueno de la leche con un plus de vitaminas B, Hierro y fósforo; para reducir la fatiga y dar a los tuyos la vitalidad necesaria para afontar el día.

Fontaneda Digestive Chocolate con leche.
Fontaneda Compromiso Harmony. El compromiso Harmony es una iniciativa de agricultura sostenible. Quiere favorecer la biodiversidad local para favorecer el cultivo del trigo. Estas galletas están deliciosas llevan fibra y una capa de chocolate.

Delizum Zumo Ecológico de granada y de manzana. Panarro Foods.
Panarro Foods es lider en el sector ecológico y esto le supone participar en la conservación del entorno que nos rodea a tosdo y también su implicación en su sostenibilidad a largo plazo.
Con las variedades de zumo de granada y manzana, esta empresa se preocupa por la salud de tu organismo; estas frutas son de la temporada en que estamos ahora y son zumos ecológicos.

Pan de Pita Integral Hatting. Pan de pita que se puede rellenar con cualquier producto como puede ser el Hummus que viene en esta caja o con un poco de pisto, con una ensaladilla, con un sin fin de productos. Se calienta en la tostadora o en el horno durante un par de minutos a 200 º.





La caja de este mes ......¡¡ Me encanta todo !! todos son productos novedosos, productos con los que he disfrutado compartiendo con la familia y productos que pienso comprar en mi próxima compra familiar, sobre todo el pan de pita que a mis niños tanto les ha gustado.

Todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más....


http://www.DisfrutaBox.com/


Comentarios

  1. viene completita y con productos de primera marca

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta todo. me gustan estas cajas porque dan la posibilidad de probar cosas que seguramente si no no comprarías.

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien, lo que mas me ha llamdo la atencion, es el hummus, nunca lo he probado con pan de pita, la caja muy completa

    ResponderEliminar
  4. Una caja muy variada y con marcas muy buenas

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más ricas y estupendas,he probado las pitas y están riquísimas con ensalada y queso fundido y las galletas deliciosass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.