martes, 11 de noviembre de 2014

Lo natural es ayudarte a reforzar las defensas.




Cuando nuestras defensas naturales se debilitan, aparece la fatiga y somos más propensos a padecer infecciones. Para reforzar el sistema inmunitario, los Laboratorios Forté Pharma acaban de presentar sus nuevas ampollas de Jalea Real 100% naturales. La única que también puedes encontrar en formato de 2000 mg con Miel de Tasmania, que le aporta un delicioso sabor manteniendo la esencia de la jalea real sin añadir edulcorantes, aromas o colorantes.

Protege tu organismo y apórtale más resistencia
de forma 100% natural.




¡Pon a punto tu sistema inmunitario!


En los cambios de estación, en épocas de estrés o durante el periodo de crecimiento, en el caso de los niños, el organismo se sobrecarga, las defensas naturales se debilitan y, en consecuencia, nos sentimos cansados y presentamos una mayor sensibilidad a las infecciones causantes, entre otros, de los resfriados.


Para tener las defensas siempre a punto es necesario mantener una alimentación equilibrada y disfrutar de una vida relativamente tranquila pero… ¿quién puede hacerlo?


Por esta razón, los Laboratorios Forté Pharma han creado sus dos especialidades nutricionales a base de Jalea Real que, gracias a su formulación específica, te ayudan a mantener el organismo en plena forma y protegerlo eficazmente de las agresiones externas, aportándole una mayor resistencia frente al estrés y a las pequeñas infecciones invernales.










Los beneficios milenarios de la Jalea Real, un concentrado nutritivo y energético único.


La jalea real es un ingrediente de tradición milenaria reconocido por sus propiedades energizantes. Se trata de un formidable concentrado nutritivo, energético y revitalizante, que resulta útil para todas las edades por su doble acción:


1. Recargar y revitalizar el organismo
2. Reforzar las defensas naturales

Su calidad nutricional contribuye a reforzar las defensas del organismo, ya que contiene una gran cantidad de aminoácidos, minerales, oligoelementos, vitaminas del grupo B (especialmente B3 y B5), ácidos grasos y otras sustancias como antibiótico y antifúngico.


Los Laboratorios Forté Pharma han seleccionado Jalea Real de origen natural 100% para elaborar sus innovadores complementos alimenticios Jalea Real 2000 mg y Jalea Real 1000 mg.


Jalea Real 2000 mg

La mayor dosificación de Jalea Real del mercado, con el delicioso sabor de la Miel de Tasmania.


La Jalea Real 2000 mg asocia en su formulación la eficacia y calidad de la Jalea
Real en una dosis superior, única en el mercado, de 2000 mg con la
Miel de Tasmania (2000 mg), procedente de la cría y recolección por
parte de apicultores seleccionados y cualificados.

La Miel de Tasmania procede de los pólenes de Oceanía, especialmente de Australia y Nueva Zelanda. Además de proporcionar las excelentes propiedades de la miel, como conservante natural, fuente de antioxidantes y flavonoides y su efecto antibacteriano y prebiótico, la Miel de Tasmania aporta un delicioso sabor que armoniza a la perfección con los 2000 mg de Jalea Real presentes en esta fórmula de calidad superior, con lo que cuidarse resulta todo un placer para el paladar.

Además, para tu seguridad y la de tus hijos, las ampollas de Jalea Real de Laboratorios Forté Pharma son completamente naturales: no contienen aromas, conservantes, colorantes ni edulcorantes naturales.

Se presenta en cajas de 20 ampollas de 15 ml.

CN 165020.7
PVP Recomendado: 21,92 €









Jalea Real 1000 mg con Zumo Concentrado de Pera. Una dosificación óptima con delicioso sabor afrutado. La Jalea Real 1000 mg contiene Jalea Real (1000 mg), aromatizada con zumo concentrado de Pera (1300 mg), que le confiere un delicioso sabor. Gracias a su sabor dulce y afrutado y a su gran naturalidad, debida a la ausencia de conservantes, colorantes, aromas y edulcorantes, resulta una opción óptima para toda la familia.


Se presenta en cajas de 20 ampollas de 10 ml.





CN 164744.3
PVP Recomendado: 13,28 €



¿Cuándo se recomienda tomar Jalea Real?


Jalea Real 2000 mg y Jalea Real 1000 mg son especialmente recomendables cuando el organismo necesita reforzar y estimular sus defensas, especialmente en los cambios de estación, en épocas de estrés, en momentos de esfuerzo intelectual sostenido, en convalecencias y como prevención de las pequeñas afecciones del invierno. También son indicadas para ayudar a frenar los efectos del envejecimiento y, en general, para prevenir y atenuar la fatiga.


Por tratarse de especialidades nutricionales 100% naturales, los niños mayores de 8 años también pueden beneficiarse de sus múltiples beneficios, especialmente para favorecer el apetito, compensar las carencias debidas al crecimiento y reforzar sus defensas frente a las infecciones.

Se recomienda tomar 1 ampolla al día tal cual o bien diluida en un vaso de agua, durante 20 días, preferentemente por las mañanas. El tratamiento es renovable.




La carta ética de los Laboratorios Forté Pharma

* Rigurosa selección de los ingredientes de origen natural con eficacia probada.
* Fórmulas elaboradas por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma en cumplimiento con la normativa europea (Directiva Europea 2002/46/CE).
* Calidad y seguridad garantizadas gracias a pruebas científicas e inspecciones realizadas por un organismo independiente.




Complementos alimenticios

De venta en farmacias y parafarmacias
http://es.fortepharma.com/


8 comentarios :

  1. Pues asi explicado pinta bien, yo creo lo tenia q haber tomao desde el1 de enero jajajaj

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy buen producto. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Parece muy bueno y para este tiempo va muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy amiga de las pastillas de este tipo

    ResponderEliminar
  5. Que buena la Jalea Real, de los pocos productos que no se pueden hacer en laboratorio,que necesarias son las abejas!!Muchas gracias me vendria genial tomarla de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Es un producto espectacular, va genial todo el año y ayuda a prevenir los costipados y y otras tantas cosas mas

    ResponderEliminar
  7. Soy fan absoluta de este producto,sobre todo en esta época y me encanta,sienta genial y realmente ayuda a reforzar las defensas y a sentirte mejor,yo lo recomiendo totalmente.Esta marca no la he probado,pero si otros productos de ella y es muy buena.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.