Jardineriakuka el placer de las naranjas en casa.




¡Hola!

Hace unos meses os hable de nuestros amigos de Centro de Jardinería Kuka, S.L. un vivero de plantas situado en Alginet (Valencia), en donde podemos encontrar una amplia variedad de plantas y artículos relacionados con la jardinería.

Desde finales del 2008 disponen de una tienda virtual. http://www.jardineriakuka.com, en donde podemos ver todos los productos que disponen y realizar nuestras compras cómodamente desde nuestras casa.

La variedad de productos de esta empresa es tan amplia que si tuviera que ir detallando uno a uno cada uno de sus productos necesitaría hacer una nota muy extensa, por lo que os invito a todos a entrar a descubrir todos los productos de los que disponen entrando en su página web.


Ahora voy a centrarme en sus Naranjas de mesa, producto que me han enviado una caja para degustar y comprobar su calidad, su gran sabor ...... y disfrutar con la familia.

Naranjas Kuka cuenta con un arraigo familiar de más de medio siglo dedicado a la agricultura, en donde destacan en el cultivo de naranjas y mandarinas valencianas. Su calidad en sus productos viene del cuidado trabajo y que no recogen la fruta del árbol hasta que nos tienen un pedido de este modo la calidad de sus naranjas y mandarinas es superior ya que no pasan por cámaras frigoríficas.

http://www.jardineriakuka.com/404-naranjas-kuka



Su calidad, su presentación y su sabor es excelente, el calibre de sus naranjas es muy grande y con una naranja pueden disfrutar dos personas, por lo menos ese es el caso que hemos tenido en mi hogar ya que para una sola persona es mucha fruta.

Si tu quieres disfrutar de sus ricas naranjas solo debes realizar tus pedidos en su página web. No te quedes sin probar sus naranjas y ofrecer a tu familia esta rica fruta. Realiza ricas recetas con este producto y de un rico zumo a cualquier hora del día. Ahora te toca a ti entrar y comprobar la calidad de esta empresa, su atención al cliente y su variedad de prod

Comentarios

  1. Eso si que es comer naranjas recien cogidas del árbol

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que tiene un sabor diferente. Son estupendas.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor q hasta la puerta de casita! Que buenas tienen q estar ñaam

    ResponderEliminar
  4. recien cogidas del arbol han de estar buenisimas, y que te las traigan a casa, todo un lujazo

    ResponderEliminar
  5. me encantaría probar estas naranjas y mandarinas dada su calidad y sabor tan rico. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  6. Amaia Torres Sánchez1/12/14 17:32

    Me encanta la buena pinta que tienen estas naranjas, seguro que estan deliciosas !!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen, tienen que tener un sabor buenisimo

    ResponderEliminar
  8. Que buenas y naturales.Amo los ciíricos.Gracias

    ResponderEliminar
  9. Ernesto Colado garcía15/12/14 10:09

    Riquisimas ricas en vitamina c y para evitar resfriados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.