Llega la Navidad a Giromax



image001.jpg@01CEDCC9.EEF3DEE0

Llega la Navidad a Giromax

·        Una avalancha de promociones de productos Giromax llega este diciembre para amenizar la Navidad y ponerlo fácil
·        Los descuentos en la compras online pasan por todas las colecciones: desde a Angry Birds a Los Pitufos, pasando por Doraemon y Peppa Pig.


Se acerca la Navidad y Giromax quiere celebrarlo contigo facilitándote la compra de regalos con infinitas promociones para que la diversión sea de lo más accesible para todos. Los descuentos descomunales acechan a la mayor parte las colecciones de la marca y solamente se harán en las compras online en la web de Giromax.

Uno de los platos fuertes es el exitoso pack Angry Birds GO! que, ahora, por tan solo 10 euros, incluye 1 álbum, 250 cromos y 1 Mini Clay Buddies. Por el mismo precio también se puede adquirir el pack Animal Planet: 1 álbum, 250 cromos y un Mini Clay Buddies.

Además, los coleccionistas de Clay Buddies también saldrán notablemente beneficiados de los descuentos navideños. Así, por tan sólo 8 euros, podrán adquirir 10 Mini Clay Buddies de Los Pitufos o bien de Doraemon.

Otra promoción más que destacable es la de la Nueva VIP Box de Giromax valorada en 80 euros,  que ahora se podrá adquirir por solamente 20 euros. El producto es una caja sorpresa en la que se pueden descubrir hasta 30 productos diferentes. ¡Giromax os invita a descubrir que se esconde en su interior!

Y ya para tirar la casa por la ventana, es necesario hacer inciso en la colección de Peppa Pig. Durante este diciembre, todos los productos de Peppa Pig que se compren a través de la web Giromax tendrán un 20% de descuento.

¡La Navidad ha llegado en Giromax!
Para beneficiarte del descuento tendrás que insertar el código antes de proceder al pago.
CÓDIGO: PEPPAPIG

Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas
Giromax(www.giromaxint.com), con sede en Barberà del Vallès, es una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:

Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, Angry Birds, Moshi Monster, Peppa Pig, Inazuma Eleven, etc.)
Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

Comentarios

  1. Muy lindo para los peques

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la informacion, voy a ver

    ResponderEliminar
  3. Amaia Torres Sánchez22/12/14 20:13

    Me encantan los albums de esta casa, son ideales para los peques ... mi sobrinillo no suelta el de Pou jejejje .. Gracias por toda la info !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.