Mi compra en Monanva



¡Hola!

Hoy vengo a enseñaros uno de los dos complementos que he comprado en la tienda online de MONANVA para quien no conozca esta tienda os cuento que es una comunidad creada por y para la mujer real.

Está integrada por una plataforma de ventas online a nivel mundial y el MONANVA,s blog .


MONANVA realiza alianzas con fabricantes, mayoristas y comercios locales alrededor del mundo, ejerciendo una figura de intermediación entre ellos y el cliente final gestionando los pedidos mediante la plataforma, de ese modo podemos facilitar las transacciones entre los diferentes países y tus compras y ofrecerte las mejores oportunidades con la máxima seguridad y garantía.




Con una atención al cliente excepcional nos acercan productos con diseños atractivos y precios asequibles a todos los bolsillos.

Entre los complementos que podemos comprar encontramos esta preciosa cartera de mujer de la que me enamoré nada más verla, tenía el color perfecto y el diseño que tanto me gusta a mi en este complemento. Cuando ya pude ver el interior de la cartera me decidí a realizar la compra por que si por fuera es perfecta para mi por dentro tiene todo lo necesario para llevar todo en su sitio.


Como podéis ver por las fotografías que os adjunto el envío lleva perfectamente envuelto ideal para regalar, metida en una caja con el logotipo de la tienda perfecta para guardar la cartera cuando cambies de complemento.


Como podéis ver su interior es muy completo y no le falta nada de lo imprescindible que se necesita en un complemento como este. Destacar el detalle del interior que separa la parte de las tarjetas de la parte del monedero y además el detalle del exterior de la cartera adornada con anillas doradas.

Estoy encantada con mi nuevo complemento y en los próximos días os enseñaré el otro complemento que compré junto a este.

https://www.facebook.com/monanva

Comentarios

  1. Amaia Torres Sánchez23/12/14 19:21

    Es precioso y el color divino, mi color preferido :D Muy buena compra

    ResponderEliminar
  2. Y bonita y con muchos compartimentos.

    ResponderEliminar
  3. Qué cartera más bonita, con mucho sitio para meter cositas y sobretodo fotos que es lo que quiero siempre de una cartera. Me encanta, y el color es mi favorito

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita y muy bien presentada en su cajita.

    ResponderEliminar
  5. Yo no la conocia, me voy a pasar para verla. un saludo y Felcies Fiestas

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita , no lo conocia pero iré ha echar un vistazo....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.