lunes, 22 de diciembre de 2014

Soplar velas con Sould Park‏



Aniversarios y otras celebraciones


SOPLAR VELAS EN SOULD PARK


Sould Park presenta un nuevo servicio para celebraciones de cumpleaños hechos a medida con el fin de convertirlos en jornadas inolvidables

 

Sould Park, la empresa pionera y líder en España en la instalación, explotación, servicio y mantenimiento de parques de atracciones infantiles, máquinas de monedas (Kiddies) y atracciones temporales, sobre todo en centros comerciales, siempre ha exhibido su dinamismo y buena salud con empresa a través de su constante innovación. Tras prácticamente 15 años de existencia, Sould Park presenta otro ejemplo de servicio al gusto del cliente: las celebraciones de cumpleaños hechas a medida.

La empresa presenta una tarifa especial para cumpleaños: 120 euros para un máximo de 15 niños. Es decir, por este precio, todos los asistentes a la celebración irán con su tarjeta Sould Park, cargada con tiempo. Concretamente,una hora y media durante la que podrán montar en todas las atracciones* utilizando su tarjeta. Además, al cumpleañero se le regalará una recarga adicional de 25 euros para que pueda disfrutar otro día de las atracciones de Sould Park.

Cabe añadir que, para personalizar un poco más el cumpleaños, Sould Park presenta la posibilidad de adaptar horarios para reunir a familiares en mesas para la ocasión con el fin de cortar la tarta de celebración. El servicio incluye la decoración con globos y complementos festivos, así como la dinamización de la jornada con talleres de pintar caras, concursos de dibujos o globoflexia, entre muchas otras posibilidades.

* Excepto para Pesca de Patos y Plataforma “Kiddies”.

2 comentarios :

  1. Amaia Torres Sánchez22/12/14 20:14

    Me parece una manera genial, divertida y sobretodo, diferente a lo cotidiano, para celebrar un cumple.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.