martes, 31 de marzo de 2015

Café Malongo


Productos

¡¡Buenas tardes!!

Hoy os voy a hablar de Malongo una empresa familial del interior de Niza, son especialistas franceses del café de alta gama, primer participante de los café procedentes del comercio justo y de la agricultura biológica. Malongo torrefacta todos sus cafés según el método artesanal, lento y progresivo. Nuestra marca propone una vasta opción de cafés, en mezclas como en puros orígenes. Adaptamos su transformación y su acondicionamiento a los hábitos de consumo: café en grano, café molido, sistema de café predosificado 123 Spresso, café liofilizado.




Malongo es líder histórico del café procedente del Comercio justo para Francia, la oferta se extiende al café certificado Biológico. La carta de café responde a los gustos más diversos de los consumidores: Molido, en granos, en dosis, en caja metálica, paquete o caja, mezclas sutiles de arábicas, arábica-robusta o series especiales Puros Orígenes: cada referencia tiene una intensidad diferente de cuerpo y de amargo.

El ecodiseño forma parte de los lineamientos de la Política Desarrollo sostenible Malongo. reduciendo el peso de los embalajes, en asociación y con el apoyo de los proveedores, así como por la integración de criterios de ecodiseño en los proyectos de Investigación y Desarrollo, iniciado en 2005.





Variedades de café Malongo 

Colombia Supremo
Deca Aqua
El Gran Reserva
Brasil Sul de Minas
Moka de Etiopía
Estilo Italiano


La cafetera, es la Oh Matic de Malongo, semiautomática

EXPRESO CORTO O LARGO

La programación es muy simple. El cliente selecciona su cantidad de café apoyando el botón previsto para este efecto.

UN PEQUEÑO MÁS QUE HACE LA DIFERENCIA

Este funcionamiento semi-automático facilita un uso profesional de la cafetera. Oh-matic’ encuentra perfectamente su lugar en los hoteles, los comercios, que proponen cafés en pequeña cantidad.

LAS VENTAJAS OH-MATIC’

Un diseño depurado, una utilización simple, una rápida ejecución, la expulsión automática de las dosis, agua perfectamente filtrada, un mantenimiento mínimo… estas ventajas técnicas y practicas están al servicio de una amplia carta de grandes cafés predosificados.




En el depósito de agua lleva un filtro de agua brita para mi un punto a favor para esta maquina ya que purifica el agua y el café tiene un sabor exquisito. La jarra de esta cafetera tiene gran capacidad con la que podemos preparar hasta 4 tazas de café largos con un solo llenado.

Ahora paso al preparado el café que es muy fácil, rápido y que os resumo en esta fotografía.



Vamos con la explicación del preparado del café y los pasos para saber como funciona la cafetera. Lo básico todo lo conocemos: encendemos la cafetera y una vez que la luz central está fija, echamos la cápsula y seleccionamos la opción café corto o largo, movemos la palanca para que el café comience a salir.




 Elegimos si queremos tomar café corto o largo empieza a salir nuestro café, al ser una cafetera automática se para sola una vez alcanza la cantidad deseada y tenemos un café cremoso y con un sabor delicioso.


Se para cuando tienes la cantidad adecuada de café. Como podéis ver el café sale muy cremoso y tiene un aroma espectacular. El sabor es buenísimo y lo mejor de todo es que no se mancha nada ya que las cápsulas caen a un cajón que hay en la parte inferior que se extrae muy fácilmente y sin desprender posos por ningún sitio.

También tenéis té verde, manzanilla, tila, verbena ...

malongo


http://www.malongo.com/es/
https://www.facebook.com/lescafesMalongo
https://twitter.com/CafesMalongo
https://www.youtube.com/user/LesCafesMalongo


11 comentarios :

  1. Que de variedades de café. Me encanta. No conocía ésta marca. Voy a echar un vistazo. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Nunca había oído esta marca, lo malo que veo yo de esto, es que son válidas solo para esa cafetera. pero seguro que está buenísimo.

    ResponderEliminar
  3. No la conocia, pero se ve exquisito los cafes y tanta variedad.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el cafe, a de estar muy buena esta marca

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas tardes! Yo si habia oido de esta marca , pero nunca lo he probado! ¡Me encantaria probar, con tanta variedad , seguro que hay de donde elegir!

    ResponderEliminar
  6. No la conocia, la maquina de cafe es chulisima y tienen que salir unos cafes buenisimos, graciass

    ResponderEliminar
  7. me encanta el cafe,tiene que estar riquisimo estos!! cuanta variedad y la cafetera me gusta tiene que hacer unos cafes buenisimos,gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca e oido esta marca...me encantaria probarlos..seguro estan buenisimos

    ResponderEliminar
  9. Nunca había oído hablar de esta marca pero me gustaría probarlo gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. La maquina esta espectacular y los cafés deben saber riquísimos

    ResponderEliminar
  11. Había oído hablar de él, aunque nunca lo he probado, se ve que la cafetera es fácil y cómoda de utilizar.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.