Cápsulas café Mundi Espresso





¡Hola!

Hoy quiero hablaros de Mundi Espresso son cápsulas de café elaborado 100% en Italia compatibles con las máquinas Nespresso ®, la variedad de sabores, intensidad y aroma es muy amplia para que puedas disfrutar de un café de calidad en tu casa.

Yo he tenido el placer de recibir uno de sus lotes degustación y puedo comentarios que con cada paquete abierto que he ido degustando he podido disfrutar de un rico aroma. Las cápsulas están selladas herméticamente en paquetes de 5 cápsulas para que no pierdan ese aroma que los caracteriza. 

Si entras en su tienda online también puedes encontrar una gama de cápsulas compatibles con las cafeteras lavazza.



Cuales son las variedades de las que disponen en Mundi Espresso:

1.- Colombia: Una mezcla de granos de café de América del Sur (90% robusta y 10% arábica), la que da como resultado un café denso y oscuro de sabor fuerte.
2.- Oro di Napoli: Una mezcla de café fuerte como la toman los napolitanos. 100% café tipo Robusta, tostado a alta temperatura para crear un café oscuro y fuerte con la máxima concentración de cafeína.
3.- Fortíssimo: El verdadero café expreso corto italiano (80% arábica y 20% robusta), intenso y fuerte, pero siempre cremoso y con un regusto cargado e intenso.
4.- Espresso Bar: Una mezcla preparada de forma artesanal de Arábica y Robusta. De esta combinación surge un café con un aroma intenso y una textura cremosa.
5.- Amabile: Una mezcla suave y delicada con un ligero regusto almendrado. Un café largo, pero de cremosidad intensa. Su aroma evoca el olor del café de la cafetera italiana.
6.- Decaffeinato: Un descafeinado con cuerpo e intensidad, creado especialmente para aquellos que no quieren renunciar al placer de un buen café expreso italiano
7.- Lungo: Una mezcla de café molido expresamente grueso, ideal para el café cortado, el café con leche o el café americano. Cremoso y de calidad.
Soy una amante del café puede que la culpa sea de mi hermana que me vicio a esta rica bebida o puede que sea que cada día descubro un nuevo sabor, una intensidad o un aroma que hace que me guste cada vez más esta bebida.


Comentarios

  1. Muy buenas y mucha variedad

    ResponderEliminar
  2. Tienen éstas cápsulas buena pinta, y hay en donde escoger muchos tipos de café. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  3. que pena que yo no tengo la nesspreso, tengo la dolce gusto y no tiene compatibles, a ver si alguna empresa como esta, las saca.

    ResponderEliminar
  4. por favor que maquina mas chula, pero sobre todo que suerte de poder probar todas sus variedades, me encantaria

    que aprovechen!

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. esta marca no la he probado nunca, y eso que en casa somos muy cafeteros, eso se ha de remediar,

    ResponderEliminar
  6. Me gustan, tienen gran variedad de cafés.

    ResponderEliminar
  7. tiene que estar buenisimo y tienen mucha variedad

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, pero tienen que sacar unos cafes buenisimos, yo tengo la senseo y estas no me valen que pena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.