Miss Shine Make Up






MISS SHINE MAKE UP una marca de cosmética española que nace en el año 2013 como respuesta a una necesidad del mercado: vender productos de maquillaje y cosmética de buena calidad y a un precio competitivo. La calidad y tendencia ya no es sinónimos de precios altos.

El surtido está compuesto por COLORES NATURALES E INTENSOS, productos seguros y eficaces de la MÁS ALTA CALIDAD, funcionales y prácticos. La gama se comprende de una amplia variedad de colores y texturas para adaptarse a diferentes tonos y tipos de piel y a las necesidades específicas de cualquier momento del día.
La marca cuenta con una LÍNEA BÁSICA, compuesta por tonos más suaves  y con unas EDICIONES LIMITADAS intensas y sofisticadas, que permiten experimentar cada vez con colores diferentes y de tendencia.



 He tenido el placer de probar varios productos de esta marca que ahora os paso a comentar mi opinión personal de cada uno de ellos empezando con el maquillaje fluido con el que he descubierto un maquillaje que cubre completamente que deja la piel sedosa y que mantiene la hidratación de la piel.

El colorete es un producto de un tono perfecto muy natural que no crea muchas particulas a la hora de usarlo y dura mucho.

La máscara de pestaña es ideal no deja grumos y deja las pestañas perfectas con una sola aplicación.





Si buscas calidad en tus productos de cosmética a un precio razonable entra en Miss shine Make up descubrirás un nuevo mundo por explorar con una gran confianza en cada uno de sus productos.

http://www.missshinecosmetics.com/
https://www.facebook.com/mshinemakeup


Comentarios

  1. Se ven unos productos muy buenos y gran variedad.

    ResponderEliminar
  2. me encantaria probar la mascara de pestañas, ya que no deja grumos, y el maquillaje tambien se ve muy bueno, gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. me gustaría probar estos buenos cosméticos y a muy buen precio. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  4. eso esta bien,que sean de buena calidad y precios razonables

    ResponderEliminar
  5. Parecen muy buenos productos y de precio estan muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado esta marca,

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria probar estos productos gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.