The Insiders, Campaña Buitoni





¡Hola!

Hace unas semanas me seleccionaron en The Insiders para participar en la campaña de Buitoni,

Buitoni es un grupo de alimentación italiano especializado en pasta y pizzas fundado en Sansepolcro, en la región de Toscana, y con sede social en Milán. Su origen data de 1827 como un negocio familiar, y en los años 1980 pasó por varios propietarios hasta que fue adquirido por la multinacional suiza Nestlé.

Actualmente, se dedica a la elaboración y distribución en varios países de platos preparados de cocina italiana, como pasta fresca, pizzas congeladas, platos preparados, salsas, biscotes y dulces.


En esta campaña nos dan a probar la pizza Buitoni Forno di Pietra Prosciutto e Formaggio, que es una pizza de mozarella y jamón york. Pero antes de comentaros mi experiencia quiero que conozcáis lo que lleva este proyecto.

El Pack Insider contiene:

- 3 vales descuento de por valor de 3,25 Euros para  ir a la tienda que tu quieras y comprar la pizza Buitoni Forno di Pietra Prosciutto e Formaggio
- 12 vales descuento de 0,50 Euros para canjear en cualquier pizza Buitoni
- 1 llavero para poner en el carro de la compra
- 1 Guía de la campaña
- 1 bloc de cuestionarios
- 1 bolsa de tela con el logo de Buitoni



La pizza Buitoni Forno di Pietra Prosciutto e Formaggio es una pizza que encuentras en la sección de precongelada y solo debemos poner esta pizza en el horno durante 10 minutos para que esté lista para consumir.

La calidad de esta pizza es muy buena, la masa es fina y los ingredientes vienen en la cantidad justa para que puedas saborear cada ingrediente.

A mis niños les ha encantado y estamos seguros de que iremos probando el resto de variedades de las que dispone esta marca.

GRACIAS BUITONI Y GRACIAS THE INSIDERS.



Comentarios

  1. Ya he probado alguna pizza de esta marca y están muy ricas.

    ResponderEliminar
  2. unos productos riquísimos y de calidad. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  3. Las pizzas están riquísimas al Forno di Pietra! las compro a menudo y las recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me seleccionaron, están buenísimas!

    ResponderEliminar
  5. buitoni es una gran marca, me gusta todo lo que hace

    ResponderEliminar
  6. Esta marca es una de las que me fío, y la consumo en casa. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Muy ricas,una gran campaña..las he probado y estan buenisimas,el pack esta genial

    ResponderEliminar
  8. Si, son muy ricas. Yo he probado la marca y se que son productos de calidad, con un sabor autentico. ¡ Gracias por la presentacion!

    ResponderEliminar
  9. Amaia Torres Sánchez10/3/15 13:38

    Yo tambien fui seleccionada y la verdad es que estan buenisimas ... nunca habia probado esta marca y me ha dejado muy contenta ... y el premio de la campaña es fabuloso :D

    ResponderEliminar
  10. Alguna vez he cmprado estan muy buenas, la masa tostadita.. ñaaamm

    ResponderEliminar
  11. Esta marca me encanta, las pizzas son buenisimas y muy crujientes

    ResponderEliminar
  12. yo las he probado y estan riquisimas

    ResponderEliminar
  13. yo las he probado y estan buenisimas.

    ResponderEliminar
  14. Que suerte, a mi no me cogieron, están buenísimas estas pizzas.

    ResponderEliminar
  15. No he probado nunca estas pizzas pero por lo que acabo de leer se ve que están genial y que vale la pena probarlos. En breve las probaré a ver que tal

    ResponderEliminar
  16. Yo las he probado alguna vez. Son muy ricas

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado estas pozzas y estan rikisimas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.