viernes, 29 de mayo de 2015

Dni Make Up




¡Hola!


Estoy fascinada con el enorme lote de productos que me han enviado desde la marca DNI Make Up es una línea de productos de maquillaje dirigida al CONSUMO INTELIGENTE, es decir que está pensada para profesionales comprometidos con la evolución y para un público fiel que huye del consumo guiados por marcas y que saben encontrar y valorar los productos por su calidad y no por tener una marca reconocida delante.




No falta ni un solo producto que pueda necesitar para mi día a día y siendo sincera no me esperaba este gran lote de productos por lo que mi alegría por recibir estos productos es enorme, ya no solo por poder probar esta marca sino por que me han sorprendido muy gratamente con el envío.


Como ya sabéis tenemos activo un sorteo de un lote de productos que me han cedido desde Dni Make Up y todavía estas a tiempo de poder participar y optar a ganar estos productos, para ello solo debes seguir los pasos que se detallan en esta nota: SORTEO.

¡¡ Mucha suerte a todos !!










Si tu quieres comprar productos de Dni Make Up puedes ahorrar dinero en cada compra solicitándome el código descuento por privado al correo obandina.blogs@hotmail.es o por mensaje privado en las diferentes redes sociales en donde tengo presencia.







Ahora vamos a conocer mejor a esta empresa. DNI MAKE UP es una línea de Maquillaje Profesional de gama media-alta dirigida al gran público.

Podemos destacar su buena relación calidad-precio que es lo que le hizo consolidarse en el mercado y es por las necesidades del consumidor y ese gran trabajo realizado por Dni Make Up lo que hace que esta marca tenga cada vez más presencia y reconocimiento entre el consumidor.



DNI MAKE UP es una línea innovadora en el diseño y también en los conceptos de Maquillaje que la sustentan. Su gran trabajo es la constante búsqueda de un producto cada vez mas útil y de mayor calidad.

En DNI MAKE UP podemos destacar que con sus productos tenemos un aspecto más natural
ya que esta empresa apuesta por las pieles de apariencia natural.

Esto se consigue con aplicaciones ligeras de productos específicos de avanzada formulación, aptos para ser usados intemporalmente.


¿Que productos encontramos? Los productos se catalogan por:

Tez
Ojos
Pestañas Postizas
Labios
Productos Especiales
Cuidados
Complementos y Utensilios
Varios
Paletas
Expositores




Todavía no he probado ninguno de estos productos ya que aún tengo otros que terminar pero como este fin de semana me voy al bautizo de mi "sobrina" aprovecharé y probaré los productos, además voy a ver si enredo a mi hermana mayor y se viene a maquillarme que me encanta cuando me maquilla ella. "Amor de hermanas" y que además me encanta como me maquilla los ojos.

Intentaré hacerme fotos del antes y del después usando estos productos y contaros que productos usé al final y que complementos.



Páginas de Interés

Web
Twitter
Facebook
Pinterest
G+

16 comentarios :

  1. Muy buenas cosas las que te han enviado. Ya nos contaras

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo. Disfrútalo mucho guapa. No conocía ésta marca de productos. Pero tienen de todo, me gustaría mucho probarlos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole y ole, que lotazo!
    No conocía la marca y por esta presentación, veo que tienen mucha variedad de productos. Ahora mismo me voy a la web a verlo todo. Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  4. menudo lotazo, y muy completo, no los conocia, solo de oidas, ya nos enseñaras como quedas, maquillada con esos productos, seguro que guapisima

    ResponderEliminar
  5. 😍😍😍😍Me enamora esta marca, au que no haya probado todavia sus productos, ajajaj! ¡Muchas gracias por presentarnos este lotazo, a ver si tengo suerte en el sorteo y los puedo probar de una vez!

    ResponderEliminar
  6. tiene gran variedad de productos y me encanta todo. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas, no la conocia pero parece bastante buena, ya nos diras que tal van.

    ResponderEliminar
  8. Super completo!! no he probado nada de esta marca pero tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cositas interesantes! Me gustaría mucho probar esta marca. A disfrutarlo mucho y a ponerse muy guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!. Muchas gracias por la información! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  11. me encanta, tiene muchas cosas, gracias

    ResponderEliminar
  12. cuantas cositas te han enviado tiene que ser muy buena marca

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de lote,que bien ,me gustaria probarla

    ResponderEliminar
  14. cuanta cosita,me gusta mucho tiene bastante variedad!! gracias

    ResponderEliminar
  15. ¡Menudo lote tan completo! ^_^ A mi me encantaría probar los polvos compactos y los labiales :D

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.