viernes, 26 de junio de 2015

Hablo de las variedades de Malongo




¡ Holaaa !

Hoy os voy a hablar de las variedades de café de  Malongo empresa de la que ya os hablé hace unos meses y que podéis leer la nota entrando en este enlace:

Malongo: Es un arco iris de cafés que cuenta con una amplia gama de productos y con un solo método: la torrefacción en 20 minutos. (lenta, progresiva). Que revela y respeta todos los aromas del café. Un café rápidamente envasado al vacío. La garantía de una absoluta autenticidad.


Pero hoy os voy a hablar de las variedades de café de la que dispone esta empresa y que yo he tenido el placer de poder degustar en casa con amigos y familiares. En esta nota podéis ver las variedades que me han mandado ya que su variedad de productos es tan amplia que me llevarían varias notas el hablar de cada una de ellas y seguro que varios meses en poder degustar cada café (ja ja).


Como buena amante del café que me considero me encanta poder disfrutar de una rica taza de café a cualquier hora y me da igual que sea a primera hora como a última hora del día y es que yo soy de las que disfruta de una rica taza de café después de cenar  incluso un rato antes de irme a la cama y duermo de maravilla. (ja ja).


Como podéis ver en Malongo podemos disfrutar de un rico café en nuestras cafetera nespresso como en cafeteras convencionales, por que en Malongo tienen seguro esa variedad que te gusta adecuada a tu cafetera.

Me encanta el formato de café molido y esas latas que quedan muy decorativas en la cocina. Pero tengo que reconocer que mi gran debilidad es el formato para cafeteras nespresso que es una de las cafeteras que tengo en mi casa, ya que por suerte tengo varias cafeteras en mi casa de diferentes marcas, entre ellas una cafetera muy bonita que me mandó la empresa Malongo.


Su aroma, sabor y calidad es el mismo en cualquiera de sus variedades y formatos, una vez tienes tu café listo para consumir puedes disfrutar de ese rico aroma a café recién hecho, disfrutas de su rica crema de un café delicioso.

Si quieres conocer cada una de sus variedades entra en su página web y te sorprenderás con su amplia variedad: http://www.malongo.com/es/productos/presentaciondelagama.php?page=76

14 comentarios :

  1. conocia la marca de oidas, cuantas variedades hacen y para todos los gustos, aunque yo me quedo con las capsulas para nespresso que es la cafetera de casa

    ResponderEliminar
  2. Los conocía, pero no los he probado. Muchas gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado me encantaría

    ResponderEliminar
  4. deben estar muy ricos y me encantaría probarlos. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  5. He oido hablar mucho de esta marca , pero no lo he probado todavia! Veo que tiene una amplia variedad de cafés, para todos los gustos! ¡Muchas gracias por la recomendción!

    ResponderEliminar
  6. No los he probado, pero he oído hablar muy bien de este producto, tienen que estar buenisimos, graciass

    ResponderEliminar
  7. no los he probado, pero me encantaría, tienen que ser muy buenos

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. marga isern26/6/15 15:26

    No conocía ni los productos , ni la marca....

    ResponderEliminar
  10. Una gran variedad desde luego.

    ResponderEliminar
  11. No los he probado pero seguro que están riquísímos! Cuánta variedad donde elegir....

    ResponderEliminar
  12. tiene una pinta de estar riquísimo este café en cualquiera de sus variedades,gracias.

    ResponderEliminar
  13. tiene buena pinta y mucha variedad

    ResponderEliminar
  14. Vaya que rico, estaria genial probarlo, que lo disfrutes,

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.