#SmileBoxRevolution





Hoy quiero hablaros de nuevo de Smilebox pero esta vez os traigo novedades que os encantará, pero primero vamos a conocer para los nuevos seguidores que es SmileBox y que encontramos en cada envío mensual.

Smilebox es una caja de suscripción mensual con la que descubrirás las últimas novedades del mercado y todo tipo de productos.

Con SmileBox recibirás novedades de alimentación, productos del hogar, belleza y cuidado personal, incluso otros productos como apps, revistas, servicios, productos para mascotas…




Ahora vamos a conocer las novedades que llegan en este mes de Agsto, lo que ellos han llamado la #SmileBoxRevolution, y diréis que es esto pues bien es el resultado de dos años de escucha activa a la comunidad, es una mejor experiencia…

§  Más productos por el mismo precio de siempre: Una caja con hasta 20 productos novedosos. Todo tipo de productos innovadores de alimentación, belleza y cuidado personal, productos para el hogar, productos infantiles, para mascotas, de papelería, ¡productos de todo tipo!

§  En SmileBox se puede seguir seleccionando y al mismo tiempo se incrementa el factor sorpresa. ¡Ahora los Smilers reciben muchos más productos para descubrir!

§  AHORA se podrá escoger los 4 productos que más gusten y recibir hasta 13 productos sorpresa adicionales.



§  Cada mes se darán pistas sobre estos productos sorpresa que como siempre, la gran mayoría, serán productos de venta habitual y de tamaño real. Los Smilers podrán saber si alguno de estos productos es una muestra pues quedará indicado en la nueva web como “MUESTRA INCLUIDA”, mientras que lo habitual será ver “PRODUCTO INCLUIDO”.

§  Y si prefieren recibir una caja 100% sorpresa, simplemente deja el perfil activo y sin selección,  ¡SmileBox enviará una caja emocionante y totalmente sorprendente!

§  Cada mes te traeran una nueva temática: navidad, cuídate, verano, All Stars… En agosto llega La Vuelta al Cole con la SmileBox de septiembre (a partir de ahora, tu SmileBox se llamará con el nombre del mes de recepción y no el mes de selección como hasta ahora, mucho más claro,

§  En la SmileBox Oro, se doblan todos los productos que se han seleccionado. Los productos sorpresa incluidos no se doblan en la caja Oro. Si el perfil está activo y no se ha hecho selección para que toda la SmileBox sea un misterio y una sorpresa, se recibirán doblados los productos que eran seleccionables.

SmileBox sigue siendo…

§  Una comunidad en la que descubres novedades cada mes.
§  Un servicio con el que ahorrar además de descubrir novedades.
§  Sigue ayudando y contribuyendo a los proyectos sociales que hacen este mundo un poquito mejor.
§  Un servicio sin permanencias y donde tus datos están seguros.
§  Un servicio con el envío gratuito con el que recibes la SmileBox donde tú nos indicas. (Recuerda, sólo península y Baleares).

Suscríbete por solo 15,99€/mes para poder seleccionar tus productos, recibir tu SmileBox y formar parte de nuestra comunidad.
¡El envío será siempre gratuito! No hay gastos de envío. ¡Sin permanencias! Te puedes dar de baja cuando lo desees desde tu perfil. 

Tus datos están seguros. No guardamos datos bancarios ni de tu tarjeta.

CÓMO FUNCIONA SMILEBOX

Descubre los productos a partir del día 1 y hasta el último día de cada mes. Cada mes tendrás productos nuevos que podrás descubrir en “Tu próxima SmileBox”
¡¡Y si no seleccionas no pasa nada!! ¡Te llegará una 100% sorpresa!
Recuerda, ¡algunos productos pueden tener stock limitado o limitación geográfica!
El día 5 del mes siguiente se cobrará la SmileBox y la recibirás a finales de ese mes.
SmileBox es un servicio que se ofrece en España para la península y las Islas Baleares.

Me leeis mucho por las redes sociales sobre LAS SMILEBOX ORO YEL PLAN AMIGO, hoy os cuento más detalladamente de que se trata.

Se trata de una SmileBox mucho más grande que la normal y con el doble de productos seleccionados (en caso de quedarnos sin stock en algún producto, este se sustituirá por otro).

¿Cómo se consigue una SmileBox Oro?

Las SmileBox son premios que se pueden recibir de diferentes modos:
-          Completando 10 encuestas de opinión sobre las SmileBox recibidas
-          Si eres nuevos suscriptor, suscribiéndote desde un enlace de invitación de otro Smiler conocido como “Plan Amigo”.

¿Qué es un Plan Amigo?
En un plan de afiliación. Si te gusta SmileBox, lo recomiendas y tus amigos se animan a unirse a la comunidad, tú ganas una SmileBox Oro y tus amigos también.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

§  contacto@smile-box.es o el chat habilitado en la página web



Comentarios

  1. Están muy bien, sobre todo porque puedes elegir los productos que mejor te vengan.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a la cajita, a mi todo lo que sea probar me encanta

    ResponderEliminar
  3. Se ve fantastica esta cajita

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial este servicio y mas con las ofertas que tienen para los suscriptores! A ver si pronto me animo a probarla, ya que estoy en otros servicios similares y estoy muy contenta! ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  5. suelen venir muy completas, gracias por la información, tal vez algún día me anime

    ResponderEliminar
  6. una caja completita,con productos muy buenos que podemos elegir,gracias.

    ResponderEliminar
  7. me gusta esto de poder elegir 4productos y los otros sean sorpresa asi hay un poquito de todo, 20 productos diferentes, a de haber mucha variedad

    ResponderEliminar
  8. Cajas muy completas y con buenas marcas.

    ResponderEliminar
  9. Que variedad de productos y de muy buenas marcas!!

    ResponderEliminar
  10. la caja esta genial. mi nombre real y en facebook es charo romeo álvarez

    ResponderEliminar
  11. Parecen cajitas estupendas, con productos de marcas muy conocidas, gracias por informarnos

    ResponderEliminar
  12. una gran caja, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  13. que productos mas buenos! gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.