Complemento alimenticio Dieta y Mas
















Hola!!

Hace ya varias semanas que os estoy hablando en mis redes sociales de Diesta y Mas, ahora quiero que hablemos en profundidad y conozcamos mejor su producto. He leído muchos comentarios de personas que los han probados además de las recomendaciones que he podido leer publicadas en ciertas revistas conocidas, pero no solo me he quedado en esto ya que yo por mi cuenta he buscado información sobre el producto y lo que nos ayuda o no a nuestro organismo y por lo tanto en la perdida de peso que muchas personas buscan.

En primer lugar quiero hacer mención a una información encontrada en relación al aumento del peso en muchas personas, ya que hay que tener en cuenta que muchas otras personas aumentan su peso por medicamentos u otras influencias que no tienen nada que ver con el hábito de una mala alimentación, dicho lo cual os comento la información encontrada: "La relación de la flora intestinal con el peso corporal y diversos estudios revelan que las personas obesas tienden a tener una composición de bacterias intestinales diferentes a la de las personas que están en su peso ideal."






















Dieta y Más es un complemento alimenticio compuesto por con calcio y bifidobacterias, es el único probiótico que actúa sobre el colon. Este complemento produce una sensación de saciedad por lo que disminuimos nuestro apetito y por consiguiente la grasa corporal va disminuyendo con el uso de dicho complemento.

La composición de este producto es: Carbonato de calcio, Bifidobacterium animalis subsp.lactis, agente de carga (Maltodextrina) y componentes de la cápsula E-464: Hidroxipropilmetilcelulosa (espesante) y E-171: Bióxido de titanio (colorante). No contiene alérgenos.

Información nutricional por dosis diaria: 120 mg de calcio (15% VRN). Bifidobacterium animalis subsp.lactis (1 x 109 ufc).



Puedes conseguir Dieta y Más en su página web, en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor

Comentarios

  1. He oído hablar muy bien de esto producto, parece bastante bueno y efectivo, graciass

    ResponderEliminar
  2. gracias por la informacion,ya conocia algo,pero este producto no se adapta a mis necesidades

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por el post! A mi me tiene enamorada y a ver si lo podré probar pronto , ya que quiero cambiar mi estilo de vida por completo!

    ResponderEliminar
  4. parece muy buen producto para la gente que lo necesite,gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probarlas y ver efectos en mí ya que engorde bastantes kilos en poco tiempo y cuidadando un poquito mi alimentación y ahora que e comenzado a andar una hora diaria esta ayuda me vendria genial sin duda para sentirme y verme mejor.

    ResponderEliminar
  6. Tienen suplementos muy buenos,gracias,ya les conocía y seguía.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocia, Gracias por informarnos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.