Mondariz Refrescos







¿Conoces la nueva gama de refrescos saludables de Mondariz? Están elaborados todos ellos con agua mineral Mondariz y sin azúcares; unas bebidas que te sorprenderán por su excelente sabor, calidad y bajísimo aporte calórico.



Esta nueva gama tiene 3 variedades que os paso a detallar:

1.- Mondariz Sport está elaborado con agua mineral natural Mondariz y no contiene azúcares. Las sales minerales que contiene esta bebida refrescante sin gas, de sabor cítrico, ayudan a tonificar el organismo y complementan la hidratación de personas que hacen ejercicio físico.

A mi pequeño deportista le encanta esta bebida, cuando llega de sus entrenamientos entra directamente a por su lata, se la lleva cuando se va con su bicileta, ya solo me falta que me la pida para llevarsela al colegio los dia de Educación Física !!!


2.- Mondariz Premium Cola está elaborada con agua mineral natural Mondariz, con aromas naturales y no contiene azúcares. Un refresco Premium, destinado a personas que quieren disfrutar de todo el sabor de una cola más natural y saludable.

Al peque de la casa le encanta, disfruta de todo su sabor a cola.

3.- Mondariz Té Premium está elaborado con agua mineral natural Mondariz y no contiene azúcar. Esta bebida, sabor limón, está pensada para todas aquellas personas que quieren disfrutar de todo el sabor y la personalidad de un buen té.

Tiene un sabor delicioso y es el que tomo yo cada día, ya sea para comer que por la noche, me encanta disfrutar de mi momento de tranquilidad con esta bebida.

Como podéis leer en casa hemos probado las 3 variedades y no es que a cada uno nos guste solo una es que hemos tomado cada uno una variedad diferente, aunque parece que este diseñado en mi caso para tomar cada uno una variedad, pero yo las probaré todas si me dejan mi bichitos ja ja.


Comentarios

  1. Aún no lo he probado, aunque he oído hablar de ellas.

    ResponderEliminar
  2. no los he probado todavía pero me encantaría

    ResponderEliminar
  3. Yo si los he probado y son muy refrescantes, saben a natural! No como otras marcas , que solo saben sus refrescos a azúcar artificial! ¡Muchas gracias por la recomendación, son productos de mucha calidad!

    ResponderEliminar
  4. No las he probado, pero por lo que se dice son una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  5. No las he probao pero he oido hablar muy bien de ellas, deben de tener un sabor buenisimo, graciass

    ResponderEliminar
  6. los conozco sólo por concursos directos de su página o de otras páginas del facebook, pero he leido muy buenas críticas sobre estos productos, no descarto probarlos en breve

    ResponderEliminar
  7. si los conozco son muy buenos,ademas de mi tierra Galicia

    ResponderEliminar
  8. conozco estas variedades de oidas aunque aun no las he probado, pero con muchas ganas de hacerlo

    ResponderEliminar
  9. no los he probado pero tienen que ser muy buenos,gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.