miércoles, 4 de noviembre de 2015

Smilebox especial Unilever




¡¡ Llegó mi nueva caja SMLEBOX ORO !!

En estos últimos meses han ocurrido unos cambios en la selección de los productos ahora podemos seleccionar 4 productos pero tenemos la novedad de recibir productos sorpresa, productos de los que nos dan unas pistas en facebook y en la web!!

Tengo que reconocer que a mi me gustaba más la otra opción en donde yo seleccionaba los productos que queria recibir y as los podía elegir a mi gusto y a los de mi familia, pero también os digo que de momento los productos recibidos " sorpresa " son productos adecuados para mi y que usaría en un momento u otro.




Como siempre los productos viene separados según su categoría es decir hogar, higiene o alimentación. ¡¡ Me encantan sus bolsas de papel !! Las uso en mi día a día.



Aquí os muestro la selección de productos que he recibido en diferentes fotografías y como podéis ver son todos GENIALES!!!!
Este mes me voy a ahorrar un dinero enorme en la cesta de la compra y eso ME ENCANTA!!



Mi selección de productos fue:

Roll-On de Rexona
Dentífrico Signal Infantil Pingüinos de Madagascar
Mousse Ondas Suaves de TRESemmé
Skip Ultimate Doble Acción



Los productos sorpresa son:

Desodorante Dove
Gel de ducha Dove
Sopa de cebolla Knorr
Sopa China sichuan knorr
Blanqueador bicarbonato dignal
Mantequilla tulipan
Acondicionador cuerpo y brillo Timotei

Si quieres recibir tu CAJA SMILEBOX ORO entra aquí: SUSCRIBETE

10 comentarios :

  1. Cuantas cositas, tiene marcas muy buenas, muy completa y variada, graciass

    ResponderEliminar
  2. me gusta, hay mucha variedad, me gustaria probar la sopa de cebolla knorr, a de estar buenisima

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el contenido. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  4. ¡Esta genial, solo productos de mucha calidad! ¡Muchas gracias por la review, me ha encantado!¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  5. tienen cosas muy buena calidad y buenas marcas

    ResponderEliminar
  6. Tienen productos muy buenos y variados

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, variedad y calidad

    ResponderEliminar
  8. muy buenos productos de calidad como siempre tan completa,gracias.

    ResponderEliminar
  9. Está genial. A mí lo que pasa es que la caja no me venía exactamente igual, hay productos que tú tienes dos y a mí solo me enviaron uno. No sé por qué será...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.