martes, 15 de diciembre de 2015

Productos de Radhe Shyam


Hola, hace unos meses os hable de Radhe Rhyam hoy vuelvo para hablaros de otros 3 productos de los que disponen en su tienda online, pero antes de nada os hago un pequeño resumen de la empresa.

Radhe Shyam nace en el año 1983, son fabricantes y exportadores mundiales de perfumes, cosmética vegetal inciensos , velas y mcuhos otros productos con sede en Barcelona.


Disponen  de una amplia gama de productos en donde elegir, sus productos son naturales, exclusivamente Vegetales o Minerales, son biodegradables, para no poner en peligro el medio ambiente y están fabricados sin crueldad hacia los animales.



El Karite es un producto organico, que nutre, hidrata y protege la piel. Me encanta esta crema esta en mi mesita de noche y todas las noches cuando ya todos duermen me toca dedicarme un poco a mi y su delicada protección y su aroma me deja la piel hidratada y cuidada.

El aceite natural multiuso de los Mares del Sur
Monoï de Tahití a las fragantes flores de Tiaré, su uso es una necesidad, un ritual para obtener una belleza natural, sensual, exquisita.

Henna Tatuaje Pasta Radhe Shyam

Henna Tatuaje Pasta Radhe Shyam, este producto me llama mucho la atención ya que nunca me io por probar a hacerme un tatuaje de henna y ahora voy a plantearme la opción ya que tengo que probarlo y comprobar sus resultados

¿Quieres conocer más? Entra en:



7 comentarios :

  1. me encantaría probarlos. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  2. Se ven unos productos maravillosos. Gracias

    ResponderEliminar
  3. yo he probado algunos productos de ellos y van muy bien

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia,por lo que cuentas,tienen que ser muy buenos

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca , pero no he probado sus productos todavia! ¡Me encantaría probar alguna cosa, especialmente los perfumes sólidos o las velas! ¡Muchas gracias por la recomendación, es una marca genial!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos productos, tienen que ser muy Buenos y tienen que oler muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  7. No los he probado, pero he oído hablar muy bien de ellos, seguro que son estupendos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.