jueves, 31 de marzo de 2016

Elige tus momentos Solmania.



Hola a todos!

Hoy quiero acercaros la experiencia que a tenido mi hermana en un Solmania a donde se a ido a hacer uno de sus tratamientos. Aquí en mi ciudad no hay uno, el más cercano me pilla a 60 km...... Pero como ella tiene varios en Madrid y fue a realizarse uno de sus tratamientos hemos decidido contar su experiencia y esperamos que nos contéis las vuestras.


Hoy he ido a una de las tantas tiendas Solmania que hay en Madrid, concretamente el de alcala 147 en el barrio de goya en el corazon de madrid, donde hay mucha variedad de productos para mimarte.



Uno de sus productos más vendidos es el beauty spa que es el que decidí probar ya que siempre he querido tener la piel doradita esta es la mejor manera de estarlo todo el año. Tiene colágeno y vitamina D que ayuda a que la piel este más hidratada y sea todo más saludable y natural.

 


La chica muy amable me explico todo y su trato fue muy amigable, tanto el local como sus máquinas y productos están muy cuidados.



En cada sesión las maquinas se desinfectan y se preparan poniéndole papel film para mayor higiene para cada cliente, la máquina es muy cómoda solo hay que tumbarse y disfrutar, te dan unas gafas para proteger los ojos, una vez dentro de la maquina tu manejas la intensidad del calor y ventilación, hay 2 ventiladores uno para el cuerpo y otro que enfoca en la cara y con música de fondo solo queda relajarse. Hay distintos minutos que puedes elegir para que el bronceado vaya progresando en cada sesión.



Yo al estar blanquita y no haber hecho nunca nada de esto, me recomendaron 8 minutos en los que se me fueron volando. Al salir note la piel suave y sin nada de rojeces ni cangrejo como cuando vamos a la playa.


Nota de Lourdes LM.

6 comentarios :

  1. Gracias por la información guapa

    ResponderEliminar
  2. que guay, graciassss por la información

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la recomendación ! La verdad es que nunca he estado en un salón Solmqníq , ero me gustaría..me temo que no hay por donde yo vivo.

    ResponderEliminar
  4. tiene que ser un centro muy bueno,por lo que cuentas

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.