martes, 29 de marzo de 2016

Mis artículos de Lencería Sexy Marilyn



Hace un año descubrí la página de Lencería Sexy Marilyn con la que hice una colaboración y me envío unos artículos que todavía tengo como el primer dia, el bolso lo uso mucho por que me encanta y desde entonces cada semana o cada dos semanas aproximadamente visito su tienda online para mirar sus novedades, así siempre estoy al día de todo lo nuevo que va saliendo.




Hoy os quiero mostrar los artículos de Lenceria Sexy Marilyn que he recibido,la verdad es que cada vez que entro en su página web encuentro artículos nuevos que me encantan. La última vez que entre me encantó este body  con escote redondo, que cuenta con a parte frontal con lentejuelas negras y plateadas. Tiene el tejido elástico adaptándose perfectamente al contorno de tu cuerpo. Talla única.


Estoy deseando estrenarlo, aún no he decidido cuando lo haré pero si que es una prenda que voy a dar mucho juego ya que queda genial con vaqueros que con una falda y complementaré con una chaqueta para terminar el look.




Mirando en la web me decidí a coger estas medias pantys de nylon con elastano, me encanta el diseño con la costura trasera ya que estilizan las piernas y dan la sensación óptica de que son más largas. Talla S.


Pensando en la nueva temporada y en unos complementos que tengo en casa me cogí este precioso clutch de lentejuelas que tienes un diseño sencillo pero con ese brillo tan tan elegante. Medidas: largo 26 cm. Altura 16 cm. y ancho 2 cm.

Si todavía no conoces su tienda entra ya y realiza tu pedido os encantará la variedad de artículos y cuentan con una gran calidad. 

Sigue sus redes sociales:
https://plus.google.com/112316341369373320528
https://twitter.com/LenceriaMarilyn
https://www.facebook.com/pages/Lenceria-sexy-Marilyn/283005208521192


11 comentarios :

  1. el clutch,es complemento que todas deberiamos tener,nunca pasan de moda

    ResponderEliminar
  2. El body es precioso, tiene que quedar genial.

    ResponderEliminar
  3. Que cositas mas chulas, el body me gusta mucho, la verdad que tiene cositas muy monas, graciass

    ResponderEliminar
  4. estan muy bien, que cosas mas chulis, gracias

    ResponderEliminar
  5. tienen cosas muy bonitas, el bolso es una preciosidad

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito él body tiene variedad

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan tus cositas, el clutch es un must have esta temporada! ¡El body es muy chulo, muy fashion! ¡Muchas gracias por enseñarlos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.