jueves, 26 de mayo de 2016

Groupe Arthes firma un acuerdo de distribución con Gotta




¡Hola!

Os traigo una información que seguro que os va a gustar ya que el Grupo Arthes a firmado un acuerdo para la venta de sus productos con la cadena de perfumería Gotta www.gotta.es. Ahora tendremos más accesibles los productos del Groupe Arthes, bajo la marca Jeanne Arthes estarán en un total de 200 puntos de ventas.

Groupe Arthes se situa en Grasse, la capital del perfume francés. La compañía es líder en el sector cosmético y perfumería al que distribuye sus productos en más de 120 países y con más de 3.000 puntos de venta en Francia. Además de la producción de fragancias, también se dedica a elaborar productos de cosmética como cremas hidratantes y jabones. Su enfoque se basa en ofrecer productos para toda la familia por menos de 10 euros, hecho que propicia la proximidad hacia los consumidores.



La cadena de perfumerías Gotta nace en 1992 y actualmente, cuenta con más de 50 tiendas situadas en las provincias de Cataluña y Aragón. Sus establecimientos disponen de consultoras especializadas en el sector de perfumería, cosmética, tratamiento capilar e higiene corporal, por lo que ofrecen a sus clientes un asesoramiento completo para encontrar el producto más idóneo.

Recientemente la empresa francesa ha lanzado diferentes líneas de producto en las que se encuentran las colonias y packs: Amore Mio,   Amore Mio Passion,   Amore Mio Forever, Love Generation Rock,   Love Generation Arts,     Love Generation Pink. Estas, junto con las otras líneas, estarán presentes en las tiendas de la cadena de perfumerías española.

Para más información: www.groupe-arthes.com

9 comentarios :

  1. caramba, todo sea para bien felicidades

    ResponderEliminar
  2. que bien, me alegro mucho la verdad

    ResponderEliminar
  3. donde yo vivo no la hay,felicidades

    ResponderEliminar
  4. Sii, algo había oido de ello! ¡Está genial, por que costaba encontrar esta marca!tienen productos de calidad y a muy buenos precios! ¡Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.