Pastelería Jesús una delicia para el paladar de la familia



¡HoLa!

Hoy vengo acompañada de una empresa que nos llena la vista, el paladar y el estomago jajaja esta empresa se llama Pastelería Jesús S.L. esta empresa tiene su fabrica en Madrid y fue fundada en 1961. 
En el año 1975 esta empresa se traslada a Daganzo de Arriba (Madrid) en donde se han instalado para seguir ofreciendo al consumidor el mejor producto, todo esto adaptandose a los tiempos que corren y siguendo un estricto y exhaustivo control de calidad, Pasteleria Jesús cuenta con los certificados internacionales de calidad más exigentes y prestigiosos que te puedas encontrar, lo que le da al consumidor una garantía de que cada producto tiene una gran calidad.






Si tenemos que centrarnos en su amplia gama de productos tenemos que centrarnos en su especialidad que son los hojaldres.

Las principales especialidades de hojaldre que elaboran son: 
estrellas de hojaldre, 
lazos de hojaldre, 
palmeras de hojaldre, 
empanadillas de hojaldre, 
mielitos de hojaldre
etc......

Si te gusta cuidarte tienen su línea integral : palmeras integrales, barritas de hojaldre integral con chocolate y almendra, oranxinas integrales con sésamo, bizcochos integrales, bizcochos integrales 8 cereales, empanadillas integrales, tortas de anís...


En casa hemos podido disfrutar de una pequeña gama de sus productos y hemos disfrutado comiendo estos ricos productos y hemos podido comprobar la gran calidad con la que cuentan. Estamos encantados con esta colaboración a mis niños les encanta todos y cada uno de los productos que nos han enviado.

Páginas de Interés



Comentarios

  1. ¡Nis encantan los dulces de Jesus! 😍😍😍 He conocido por la red esta empresa, pero me gusta que se implica mucho con sus clientes y los seguidores! ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta, con lo que me gustan los dulces, deseando probarlos a ver si tengo suerte!! Tienen buen aspecto!

    ResponderEliminar
  3. las estrellas de hojaldre,tienen que estar riquisimos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.