lunes, 6 de junio de 2016

Disfrutabox Avatar




Seas quien sea Disfrutabox siempre te hará disfrutar" ¡Hola a todos! Esta frase viene en la tarjeta que encontramos en el interior de la caja de este mes y me a encantado, en verdad seas quien seas el contenido de esta caja es apropiado para ti o para ti............ para todos.

¿Quieres saber el contenido de este mes?


Aunque no me a sorprendido por que a comparación con otros meses la caja era más llamativa en contenidos todo lo que viene dentro es apto para mi y mi familia, no hay nada que diga esto no es para mi.

1.- Ego Profesional: Confort Lips un kit tratamiento de labios exfoliante y nutribalm su precio ronda los 12€
2.- Lacer: Colutorio y gel dentrífico El precio de estos dos productos son 3,56€
3.- Knorr: Pasta pot carbonara y pasta pot setas el precio de estos dos productos 3,18€
4.- Azucarera: Life azúcar con stevia su precio 2,50€
5.- Cruzcampo: Shandy cruzcampo Zero su recio de las 3 unidades 1,83€
6.- Hellman´s: Mayonesa ecológica su precio 2,49€
7.- Las Hermanas: Pimentón de la vera D.O.P Dulce su precio 2€

Los 3 productos para mi estrella de este mes son:

1.- Ego Profesional: Confort Lips un kit tratamiento de labios exfoliante y nutribalm.
2.- Azucarera: Life azúcar con stevia.
3.- Hellman´s: Mayonesa ecológica.

Si fueras a comprar cada uno de estos productos en tu supermecado habitual te darías cuenta de que suscribirte a Disfrutabox es un gran acierto y un gran ahorro.


Ya sabes que la suscripción de estas cajas son mensuales que te puedes dar de baja cuando quieras y que solo tienes que entrar en : www.Disfrutabox.com para comenzar a disfrutar de estas cajas.

¡Hasta el mes que viene DISFRUTABOX!

8 comentarios :

  1. La pasta pot carbonara está muy rica, me gustaría probar el Life azúcar con stevia.

    ResponderEliminar
  2. he probado la pasta pot y esta buena, muy variada la caja, me gustaria probar la amyonesa ecologica hellmans me a llamado la atencion

    ResponderEliminar
  3. me gustaria probar la shandy cero

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas cajitas, muy completas y variadas, la pasta de Knorr me encantaria probarlas, he oido hablar muy bien de ellas, que ricas, graciass

    ResponderEliminar
  5. Esta muy completa y variada..es un acierto esta cajita!!!

    ResponderEliminar
  6. que completa está, Lacer, pasta pot, vayaaaa no está nada pero que nada mal. Graciass

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas y que buenas

    ResponderEliminar
  8. ¡A estado genial este mes también! ¡Muchas gracias por la presentación! Me ha encantado lo nuevo de Azucarera!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.