Transformers llega a mi casa Indeca Business




¡ Hola !

Transformers llega a mi casa de la mano de Indeca Business con el envio de dos de sus lanzamientos la bolsa para la ds de mis niños para que tengan siempre protegida su consola. Consta de bolsillo exterior trasero y rejilla en el compartimento interior para poder guardar todos los accesorios de la consola. Los tiradores tanto de la cremallera principal como de la cremallera trasera están en relieve.  PVP recomendado de 9,95€





Además de la bolsa para la DS tenemos un Mando de PS3 con la función Dualshock, el modelo que he recibido es el modelo Wireless con función Sixasis a 29.95€ 





https://www.facebook.com/Indeca-Business-118644448210383
http://www.indecabusiness.com/es/

Mis niños están encantados con estas dos novedades de INDECA BUSINESS les encanta TRANSFORMERS y ahora les acompaña en sus horas de juegos.

¡¡GRACIAS INDECA BUSINESS!!


Comentarios

  1. en casa no tenemos consola, pero tus niños se lo van a pasar muy bien con estos productos, que cosas mas modernas que hacen

    ResponderEliminar
  2. aunque no tengo pequeños,conozco la marca y tiene cosas muy chulas para los niños y muchos adcesorios

    ResponderEliminar
  3. tienen cosas muy chulas, aunque ya mi pequeña es bien grande. ..

    ResponderEliminar
  4. A mis sobrinos también les encanta los transformers. La bolsa está muy bien y a un buen precio.

    ResponderEliminar
  5. que chulada!!! nosotros somos muy gamers

    ResponderEliminar
  6. muy chulo. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  7. cuantas cosas la verdad, aunque no tengo consola pero es muy interesante

    ResponderEliminar
  8. Que chulo todo, el mando es chulisimo, que diseño mas bonito, graciasss

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las bolsas para la ds, esta empresa tiene mucha variedad, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta pagina tienen de todo
    Los mandos y las bolsas son una pasada
    Una Buena pagina por si quieres regalar algo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta pagina tienen de todo
    Los mandos y las bolsas son una pasada
    Una Buena pagina por si quieres regalar algo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.