jueves, 15 de septiembre de 2016

Vuelta al cole con Petit Fernand




¡Hola!

Volvemos a la rutina diaria, la vuelta al cole es algo ya visible y en mi caso mis niños llevan ya dos días de colegio, la verdad que estas últimas semanas han sido un caos y no será que me he planificado bien la vuelta al cole pero estos días son días de muchas cosas por hacer para ellos. Pero menos mal que este año he vuelto a contar con la ayuda de PETIT FERNAND una tienda online en donde realizan etiquetas termoadhesivas y autoadhesivas todo un lujo para los padres para esta vuelta al cole.

Olvídate de pasarte horas escribiendo el nombre de tus hijos en libretas, libros, estuche..... por que con estas etiquetas todo es mucho más fácil además están disponibles en muchos colores y dispones la opción de elegir dibujo que acompañe al nombre y apellidos de tu niño en la tiqueta, elegir la letra de la impresión, el tamaño de cada etiqueta.... en definitiva una manera más sencilla de que tus hijos no pierdan ni cambien sus cosas en clase.

En PETIT FERNAND la entrega es gratuita.

Este año he seleccionando las etiquetas dependiendo las necesidades de mis hijos, ya que el mayor no usa ya libros de texto, va con su ordenador o tablet al colegio y necesita menos etiquetas que el pequeño. Por lo que he ido seleccionando las etiquetas para su ropa (etiquetas termo adhesivas) y las etiquetas para su material escolar. Realizas el pedido en unos poco minutos una vez elegido color, diseño y letra. Su envío es muy rápido por lo que si te quedas sin etiquetas para tus peques cuentas con la garantía que en 72 horas lo tienes en casa. Dispones de packs ahorros con los que tienes todo lo necesario para tus necesidades a precios reducidos.



Puedes ver sus productos entrando en su página web: http://www.petit-fernand.es/
Redes Sociales
http://instagram.com/cmonetiquette
https://www.facebook.com/pages/Petit-Fernand-España/190280521162562 https://twitter.com/Petit_FernandES
https://www.youtube.com/channel/UCsGIjbiIg1Bj6fQ2TH0sNvg

6 comentarios :

  1. Las etiquetas personalizadas están muy bien, además aquí las envián muy rápido.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas etiquetas, van muy bien para el colegio y el diseño es muy chulo, gracias

    ResponderEliminar
  3. una buena cosa para personalizar las cosas de los peques, aunque no tengo

    ResponderEliminar
  4. No tengo peques, pero están muy bien para etiquetar todo.

    ResponderEliminar
  5. Estas etiquetas son muy interesantes, vienen muy bien para el cole de los pequeños y tienen unos dibujos muy bonitos, también me gusta que puedes elegir tipo de letra y tamaño, está genial, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.