Disfrutabox Más o Menos



¡Disfrutabox Más o Menos!

Para mi este mes es más mucho más jaja y es que este mes me han sorprendido muy gratamente con varios de sus productos como el chocolate negro sin azúcares anadidos de lindt ummmm que estaba delicioso y digo estaba por que ya no queda nada, con dos niños en casa es visto y no visto aunque nos a durado bastante para lo que nos suelen durar las tabletas en casa jaja y que contar de la caja fitness delice frutos rojos mi nuevo desayuno de cada mañana que su sabor es delicioso y que me encanta. Al mayor le encantó las diabalance natillas de chocolate a mi solo me dio tiempo de probar una ya que en el fin de semana volaron. Como voló las dos unidades de Don Simón Fruta+Leche zero cada niño probó una variedad diferente ya que solo llegó una unidad de cada sabor.
Yo aproveché el fin de semana para probar el Body Milk de la Chinata que con su formula de aceite de oliva virgen extra ecológico y extracto de hoja de olivo cuidan la piel ahora que llegó el frío y para acompañar nuestros paseos los fines de semana los refrescos de solán de cabras que están muyyyy buenos y son sin gas

Otros de los productos que vienen en esta caja son Just calm que es una infusión fría sin gas y baja en calorías que aún no he probado, Truvia Doy pack un edulcorante sin calorías de origen natural, Nescafé classic Descafeinado para los momentos sin cafeína como antes de irme a la cama que me encanta disfrutar de un rico café con leche calentito y con este último producto ya os he enseñado el contenido de este mes de la caja DISFRUTABOX MÁS O MENOS. 

¿Te sorprendió? Pues debes saber que:

La suscripción de estas cajas son mensuales, te puedes dar de baja cuando quieras y solo tienes que entrar en : www.Disfrutabox.com para comenzar a disfrutar de estas cajas.

¡Hasta el mes que viene DISFRUTABOX!

Comentarios

  1. Unas cosas muy buenas y marcas maravillosas. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Vale la pena todos los productos que traen siempre..

    ResponderEliminar
  3. Diabalance natillas de chocolate tienen que estar muy ricas.

    ResponderEliminar
  4. que completa está, trae muchas cosas y muy buenas. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, que completa y variada, graciass

    ResponderEliminar
  6. Productos variados y de excelentes marcas. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me encantan todos los productos de esta cajita en concreto ^^ Los cereales de Nestlé, los sobrecitos de Nescafé (que los he probado y están geniales de sabor), los refrescos de Solan de Cabras... todo está genial :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. mucha variedad esto me gusta y de grandes marcas

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, que caja tan completa y variada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.