Encuesta y Sorteo con Guapa desde casa.






¡Buenas Tardes!



Vengo a contaros las novedades de Guapa desde casa entre dichas novedades todos podréis participar en un proyecto en donde mediante un cuestionario de unas sencillas preguntas, aportaremos nuestra opinión sobre una nueva línea de cosméticos para el cuidado básico facial que van a sacar al mercado.
Dicha línea de cósmeticos cuenta con calidad profesional y tendra un precio inmejorable; la cual estará dirigida principalmente para aquellas personas que habitualmente no visitan los centros de Belleza o no son consumidoras habituales de cosméticos.
La forma de comprar dicha línea de cosméticos será vía internet, a través de la web de la marca, sin moverse de casa, con todas las facilidades y comodidades.
Es por ello que os solicitamos vuestra cooperación para hacer un sencillo cusetionario que podréis acceder mediante el enlace que os dejo en esta nota o bien en el banner que está colgado en el lateral del blog.
Aquellas personas que participen en la encuesta entrarán en un sorteo de un kit de prototipos. Se sorteará un kit por cada 50 personas que contesten la encuesta hasta un máximo de 10 kits.
Los seguidores que resulten ganadores de los kits deberá dar su opinión sobre los productos. MUY IMPORTANTE para mis seguidores es que debéis marcar mi nombre identificativo en la encuesta para poder gestionar los sorteos que se deriven de los seguidores que hagan la encuesta desde mi blog.

Mi nombre identificativo es: Obandina Blogs: http://ob-andina.blogspot.com.es/
Todas las personas que contesten la encuesta podrán acceder a promociones en el lanzamiento de la línea. Además de todo lo anterior comentado después habrá otro sorteo posterior de un lote de 5 productos definitivos que se lancen al mercado.
Os dejo sus links de sus redes sociales
Instagram: guapadesdecasa

PICHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA ENCUESTA

Comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.