Lagarto cápsulas Platinum




¡Hola!
Hoy vengo a hablaros de la nueva gama de productos ara la lavadora de la marca LAGARTO se trata de unas cápsulas con quitamanchas que se llama Lagarto Platinum. Lagarto es una marca de productos de limpieza de Euroquímica con una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades del consumidor. Unos productos que cuentan con una gran calidad.



LAGARTO lanza una nueva gama de productos premium bajo el nombre de Lagarto Platinum, con la que la marca recupera uno de sus símbolos más emblemáticos: su mascota Lagarto. 

El producto del que hoy os voy a hablar son las Cápsulas Lagarto Platinum, que salió al mercado en el mes de enero. Estas cápsulas son hidrosolubles en la lavadora y además cuentan con quitamanchas el mejor aliado para todos a la hora de quitar manchas difíciles.
http://www.lagarto.es/category/detergentes/


Este producto se presenta en unas cajas de plástico que contienen 25 cápsulas, con un envase renovado, que trae dos sistemas de pestañas a los lados para la seguridad de los pequeños de la casa, para que les cueste abrir estos productos si llegasen a estar al alcance de ellos.

Tras usarlo en mis ultimas lavadoras os puedo contar que deja la ropa sin restos de detergente se disuelven muy bien las cápsulas, la ropa queda perfecta ya sea ropa de color que ropa blanca y lo mejor de todo es que sale sin resto de manchas como por ejemplo barro, hierba y otras manchas de comida que son a las que me tienen acostumbrada mis dos niños.

http://www.lagarto.es/

En mi casa no faltan los productos de la empresa Lagarto entre el que más usamos es el lavavajillas lagarto concrentrado ultra y las lejías. Son productos que siempre he visto en mi casa desde muy pequeña y que ahora ven mis hijos en casa, ya que la empresa LAGARTO lleva 100 años en el mercado.

Comentarios

  1. vaya no tenía ni idea, además si es quitamanchas mejor todavía. Gracias por la información, lo voy a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  2. Es una marca de mi total confianza, desde siempre en casa hemos utilizado sus productos, las lejias sobre todo, pero estas cápsulas no las he probado aún, seguro que también son maravillosas, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, parece un producto fantástico para lavar la ropa y si quita las manchas mejor. Me encanta la marca.

    ResponderEliminar
  4. una gram marca, y siempre innovando, en casa la usamos de toda la vida

    ResponderEliminar
  5. Una gran marca y siempre en primera fila con todo lo que hace.

    ResponderEliminar
  6. Es muy buena marca, estas capsulas aun no las he probado, tienen que ir genial, graciasss

    ResponderEliminar
  7. no he probado las capsulas,pero tendre que mirar si me funcionan y da buenos resultados

    ResponderEliminar
  8. Estas cápsulas no las conocía, habrá que probarlas.

    ResponderEliminar
  9. Conozco la marca y uso algunos de sus productos pero de momento no he usado las cápsulas de detergente.

    ResponderEliminar
  10. parece muy practico y eficaz
    esta genial que quite las manchas
    habra que probar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar Obandina Blog´s.
Deja tu comentario aquí.